Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.797 / 6.337
#22369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, y en especial a los de la RESISTENCIA.

No suelo participar mucho ultimamente pero sirva este post, para reiterar que sigo por aqui y lo que venia diciendo antes de dejar de participar; con mas de 40.000 titulos y a una media de 9, estoy de los mas tranquilo esta temporada y con el Indio y Arcelor. Creo que como ya sabemos, no sirve de nada desesperarse y hay que tener fortaleza de animo y ¡¡¡ muxxxaaaa paciencia !!! Ya llegara el momento. No se puede estar todo el dia preocupandose por lo que hace. Ha bajado...? pues ya subira !!!. Dos, tres, cuatro años, no se debe de tener prisa nunca...cuando la recompensa merece la pena.

Para los que van a corto o hacen intradia, que sigan a lo suyo y mucha suerte para todos ellos!!!!

Saludos

#22370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor, como tantos otros, no solo lo han pillados a 60 euros, sino también en distintas cotizaciones, todo por perder menos e ir promediando a la baja y como bien has comentado, por el momento esta a 3 euros, que como sabes, después de una ampliación, sigue cayendo y aunque no te lo creas, se seguirá promediando. No solo Arcelor esta endeudada sino también muchísimos inversores. Esto es ,mas que una ruina.
Saludos

#22371

Arcelor Mittal (MTS), que chollo de accion

Hay que ser, hay que ser, que las quieres a 2,80.

Pero yo soy mas listo que tu, tu puede que te quedas sin acciones sin no quiebran bancos chinos o españoles uno detrás de otro, pero por tener que comprarlas a 2,80€ a mi me pagan Y POR ADELANTADO un dineral, un dineral, un dineral y otros esperando.
Gracias Draghi por ser tan extraordinariamente fácil ganar dinero en bolsa y con Arcelor el doble de fácil.

Arcelor de hace unos años es una empresa dividida en dos, EL PELOTAZO DE APERAM y el Arcelor de acero y minas.
Si aumentan prestadas es oorque hay algunas ventas para ser recompradas mas tarde, o sea cuantas mas prestadas MAS ESPECULACION, Y MAS DINERO GANA BME.
Por ejemplo. JTorres ya tiene bien ganados los 100 puts ARCELOR vendidos 2,70€ de febrero 2016, imagínate si hubiera vendido puts de 2,50 y puts de 2,60, que chollazo de acción. La gente quiere los pelotazos del contado, no las migas de las apuestas futuras. La bolsa no es juego, LA BOLSA ES APOSTAR.
Y ahora a poner tres mil millones de dólares, asi que a contribuir como buenos y enamorados accionistas, mientras otros apuestan y apuestan en las acciones de Arcelor, ganan o pierden pero siempre COBRAN POR ADELANTADO.

#22372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si me permites y aunque no va dirigida a mi la pregunta, generalmente cuanto mas títulos prestados (posiciones cortas) en un valor es que los grandes apuestan por caidas en el mismo, por el contrario cuando las prestadas son casi nulas en un título es porque ese valor generalmente tienen una tendencia alcista impecable, en resumidas cuentas cuando se reducen prestadas en un valor es gente que está deshaciendo de sus cortos, en teoría bueno para el valor.

#22373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por tu respuesta y aclarar mis dudas.

#22374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se toman prestadas al precio actual esperando que bajen y devolverlas más adelante a un precio menor, ganando la diferencia. Es lo que se llama "vender en corto".

El dato es bueno para MTS, porque significa que hay 700 y pico mil menos especulando con que va a bajar más.

Una ampliación de capital en sí misma no es buena ni mala, todo depende de la situación concreta. En este caso, los que ya somos accionistas nos diluimos en la participación, pero es para reducir la deuda, y eso es bueno porque a largo plazo supone menos gastos en intereses y, por consiguiente, mayores beneficios netos.

#22375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tranquilo del todo, llevas invirtiendo en este valor 3 o 4 años según tu, te queda menos de la mitad de lo q
has invertido,tiene q subir más de un 150% solo para recuperar lo invertido y tu sigues con q has hecho una
buenisima inversión q es cuestión de tiempo y encima ahora una ampliación q vas a tener q poner más dinero
o se va diluir más aún lo invertido y tu con el mismo rollo, no pasa nada ya subirá, joder lo q hay q leer nada
tu sigue inviertiendo asi eres el ejemplo de lo q no hay q hacer pero bueno alla tu,Saludos

#22376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imagino que habrá querido decir que confía en la empresa, porque con ese volumen de acciones invertidas y a ese precio, en un valor que esta tan por debajo de su precio de compra, con clarísima tendencia bajista, en un mercado bajista, nadie puede estar tranquilo por mucho que se intente decir.

Brokers destacados