Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.319 / 36.480
#66545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Ibex ha dejado un doble suelo en semanal en los 8,200 si de él dependiera exclusivamente diría que no debería perderlos a corto plazo, pero con la volatilidad que hay y como están el resto de índices nunca se sabe.

Si los perdiera posiblemente iría en primer lugar a 7,880 donde tiene un soporte horizontal importante y lo siguiente ya serían los 7,560.
Por arriba los 8,900 son la primera resistencia importante.

A ver como arrancamos la semana.

#66546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Melo,yo veo que testeamos los 8200 y para arriba pero como en USA tiene la pinta de querer buscar los 15000 del Dow preveo que vamos a perder esos 8200 y nos vamos a los 7500.Para el que tenga cash para entrar puede ser una buena entrada a largo plazo,los que estemos ya dentro con fuertes perdidas no nos queda otra que tirar para adelante y esperar a que las bolsas remonten.S2

#66547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Dow no pierde los 16.000 y en cambio supera los 16.500 con fuerza, eso le dará muchas alas al Ibex que como se vio el viernes tiene ganas de subir. Si el Ibex supera los 9000 pronto subirá con mucha fuerza en forma de onda impulsiva, solo por la cantidad de gente esperando a entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El prorealtime hay un indicador que de lo hace sobre el gráfico (Objetos-Lineas-Lineas por Variación).
En Invertia puedes ver la distancia desde máximos, pero para acciones.

Saludos.

#66549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax perdiendo los mínimos del verano a cierre semanal, y de paso haciendo un pull back a la media ponderada de 1.000 días.

#66551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así a primera vista puede parecer que el dax esta en disposición de irse a la mierda (ahora, no digo dentro de un mes o dos). Yo apuesto por rebote de verdad en 9100.

#66552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado se oye mucho el dicho de si nosotros estamos así sin usa cayendo duro como estaremos si está cae con ganas.
Pues en mi opinión el margen de caída que le queda a Usa no es equiparable al europeo.

Brokers destacados