Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
103 / 675
#817

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Están todas las energéticas comportandose mal ayer y hoy cuando todo lo demás sube.
Pero hay que mirar las cosas con perspectiva, se han comportado mejor cuando todo caía a plomo. Por ejemplo ENG está en positivo en 2016 y mira como le va al IBEX.

#818

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

pero no te da un poco de miedo tema politico que nos fastidien a enagas

#819

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

De salir en el Gobierno cualquier jaleo PSOE-PODEMOS-Nacionalistas el riesgo en empresas BOE (léase Enagas, REE, Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Acciona e incluso Repsol) es ENORME. Una pena

#820

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Desde luego, eso si que no está descontado por el mercado... Como pase eso, me da que muchos en este foro lo vamos a lamentar... pero a ver quien es el guapo que vende ahora esta joyas, que no están caras, y que en condiciones normales deben seguir aumentando su precio y dividendos en lols próximos años...

Es todo un dilema, no me cabe la menor duda.

#821

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay que empresas de estas que citas que tienen mucha parte de su beneficio e inversiones fuera y además yo no creo que salga Podemos,se puede montar un cristo tremendo en el país y aunque a Pedrito lo único que le importe es la Poltrona no creo que llegue a dar ese paso,antes se repiten elecciones.

#822

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas esta a empezando a bajar estos días como no lo hacia semanas atrás.. ¿ Motivo?

#823

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

mira cuando ha bajado a 12 meses - 6 al doa de ayer y casi todos los valores - 20 - 30- 40

#824

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si , por eso lo digo.

Brokers destacados