Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
105 / 675
#833

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

de lo que te digan creete la mitad , yo confio mucho en enagas , esta muy bien gestionada y conozco al predidente un diez y se mueve muy bien a nivel politico ,pero he tenido experiencias muy negativas con lo cual lo que haga es diversificar cada vez mas
un saludo

#834

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En enero aguantaba muy bien respecto al ibex pero en los ultimos dias / semanas me tiene un poco descolocado. Yo las tengo a 27.90. Aguntaríais o venderíais en algun rebote con perdidas? El tema del desgobierno y lo que pueda pasar con psoe podemos me tiene preocupado.
Saludos

#835

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

pienso que sera por psoe-podemos y sus intenciones regulatorias

#836

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

no es porque un analista dije vender , ree y gas natural subieron un poco , estas empresas se han comportado mejor ultimos 365 dias

#837

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues yo al analisto Italiano no le he echo ningun caso he he pillado 300 acc. En 24,85, a ver que pasa.

#838

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Las llevamos casi igual. A ver si tenemos suerte hoy y reacciona.

Aprovecho para preguntar algo que no logro entender. Ahora cuando pongo ing veo que en la preview los valores se mueven. Sin ir más lejos Enagás me aparece a 26 pavos. El caso es que cuando abre la sesión siempre cambia mucho y lo que parecía ser no es. Es como un engaña bobos.
¿A qué se debe estos bailes de precios antes de que comience la sesión? Son intenciones de compra y venta en realidad o q es?

#839

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Espero que en lugar de un dividendo extraordinario lo que hagan sea reducir deuda. Ahora mismo toda la mejora de beneficio que está teniendo la empresa se debe a la emisión de nueva deuda al 1% para cancelar deuda al 2-3%, pero cuando se inviertan las tornas, que se invertirán, y nos toque canjear deuda al 1% por nueva al 4% nos vamos a ir a los infiernos...

#840

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tienes mucha razon. Es una de esas cosas que nunca entenderé, aprovechar los buenos momentos para ir reduciendo deuda, si se plantea un dividendo extraordinario es por que es un buen momento. Hay que tener en cuenta que una empresa crece y se revaloriza por sus fundamentales, aunque a corto plazo de bandazos. Esta claro que se necesita deuda en un negocio como este, ya que para crecer de forma no organica hay que realizar compras, pero demasiada deuda buena termina por ser un lastre, como bien ha dicho Pablillo.

Brokers destacados