Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
376 / 806
#3001

Re: Catenon

Tienes razón, espléndidos.
Además tanto la cotización en continuo como el fichaje de Elena Pisonera, es una muestra de confianza futura en la empresa.
Y espero que así sea.

#3002

Re: Catenon

Leoneses siempre sale cuando catenon vale sobre 1,15 para echar mierda y comprar a 0,80. La verdad es que el tío se lo curra y le sale bien.

#3003

Re: Catenon

Menos esta vez que nos vamos a ir por lo menos a 1,50

#3004

Re: Catenon

Me sorprende mucho tu post Leoneses. Hubo un tiempo en el que sostenías tus opiniones con datos objetivos aunque pecaras de soberbio en tus discursos. Ahora ya solo veo soberbia y repites tus frases de forma tendenciosa intentando construir una verdad sin argumentos. Precisamente tu, que has criticado tanto lo vacío del argumento de muchos foreros... La verdad es que no me lo esperaba. Pero vamos a los datos que es al final es lo único objetivo. Dices: "Las cuentas del 4º TRIM no se las cree nadie. El mercado tampoco." Disculpa que te corrija: querrás decir que TÚ no te las crees. Te copio el cuadro que el post #2830 (20/10/2015) de este mismo hilo:

Como verás, el PO con el avance de resultados presentado y PER 15 (conservador para una empresa en crecimiento) es 1,21, justo el precio que marca la cotización a día de hoy. Asi que con los datos encima de la mesa yo diria que el mercado SI se cree los resultados. A la ultima parte de tu post permiteme que no responda.¿Catenon y linkedin? ¿En serio me estas comparando los modelos de negocio? Este no es mismo leoneses que posteaba antes... PD: en el mismo post que te indico arribo, reconozco mi error y tomo nota de ello. Si tu soberbia te lo permite, te sugiero que lo intentes, en mi opinion creo que es basico para progresar. Un saludo, Francisco Cerezo

#3005

Re: Catenon

Hago caso omiso a las muestras de cariño que habitualmente me dedican ustedes, tanto en adjetivos personales como en la falta de sustento de sus post, para que no se desborde mas mi soberbia prepotente. Gracias a todos.
Aunque ya esta comentado cuando se emitió HR en octubre, parece que hay que repetir y repetir.
Profit warning de octubre para 2015
** De 15,3 ventas el nuevo Dar pasa a 13,50. 1,8 millones menos. Representa un menos 12%. No seria especialmente grave.
**De 4,42 EBITDA a 3,06. Esto ya es relevante con caída del 31% Resalto caen ventas en 12% y EBITDA en 31%. TOTAL, reducen -1,8mills. de ventas = 1,36 mills. el EBITDA. Alguno dira que el EBITDA medio no baja.Pues acepto pulpo. Pero mas aun y que es lo que no se cree nadie. Repasando el EBITDA de 2015 por trimestres, resulta que el 1º alcanza 0,61; el 2º obtiene 1,36; y el 3º llega a los 1,80. La media mensual es del orden de 200.000 €. Et voilá. 4º trimestre 3,06. Justito el DAR nuevo. O sea que en el ultimo trim. se incrementa en 1,26, (mas de 0,40 por mes) cuando lo habitual del año es de 0,20 mensual. Mas aun, si sabe, recurriendo a históricos del 2014, confirman también lo inexplicado e inexplicable de esta cifra final de 2015.
** De 2,86 B.NETO a 1,76. Tambien es relevante con una caída del 38,50%. Mas de 3 veces superior a la caída de ventas (12%) y un 7,50% del EBITDA.
Resumen. Ventas bajan 12%. EBITDA retrocede 31% y B.NET cae 38,50%. Esto es que, con caída de ventas de 1.800.000, el EBITDA cae 1.360.000 y el B.NET0 cae 1.100.000. Blanco y en botella la repercusión asumible de menos ventas en 1,8 mills. vease la repercusión de caída de los márgenes en números absolutos que alumbran la de los porcentajes.
No se lo cree nadie. El mercado dice no. Los que escribis aquí tampoco lo creeis aunque no os sonrojeis al escribir lo contrario en el foro y asi, cara a la galería digáis digo donde sabeis que es diego. Prueba irrefutable es la falta de alaracas ante el avance de cuentas.
Vamos al profit warnning para 2016. Tambien clarificador sobre las cuentas presentadas.
**Ventas 20 mills. caen 13% similar y asumible ¿? a la de 2015.
**EBTIDA cae 52% desde 9,0 hasta 4,31 mills.
** B.NETO cae 65% desde 6,88 hasta 2,40 mills..
Para no repetir, me remito a lo comentado para 2015. Notese que el EBITDA era de 9,01 y lo bajan a 4,31 lo que representa solo 1,25 mill, mas que 2015. Y el B. Neto que era de 6,88 lo rebajan a 2,40, que solo representa 0,640 mills. mas que 2015.
Es obligado resaltar que: en 2015 (ultimo trimestre) DICEN vendió 4 mills. (9,5 a 13,5) logrando un EBITDA en el mismo periodo 1,26 mills. (1,8 a 3,06). Y no menos, mas de 1 millon de B. NETO hasta 1,514 desde 0,529 de los 9 meses anteriores. ¿DONDE ESTA LA BOLITA?. En 2016 preve alcanzar 20 mills. de ventas totales: un EBITDA de 4,31 y un B. Neto de 2,39. Por resumen en 2016 preve vender 6,4 millones mas y con ello lograr +1,3 de EBITDA y tan solo unos B.NETOS de + 0,87 millones. El milagro de panes y peces volvió a ocurrir para acabar 2015.
Pueden amasar aun mas los números expuestos y otros, y tambien retorcerlos a su gusto y conveniencia. Yo no les voy a corregir. Y pueden también seguir sosteniendo que Vds. se creen las cuentas finales de 2015, en especial las del ultimo trimestre. Les asiste derecho. El mismo derecho que decir que se va a 10 euros en breve.
Deseandoles muchos éxitos, cordiales saludos.

EDITO. Se me olvido enviar también saludos a los GESPRO. Haganselo saber Vds., aunque parece que cada vez aquí pegan Vds menos sus propagandas.
Y por cierto, la bolsa puede cotizarla a como le de la gana.

#3006

Re: Catenon

Mis calculos de PER sobre el avance de resultados y con las previsiones del DAR me dan un PER 2015 13.48 y PER 2016 8.54.

#3007

Re: Catenon

Esperaba que me contestaras con argumentos, pero entre los numeros que expones ni una sola cifra que sontenga la frase que le cuestiono en el posto anterior
El unico argumento nuevo que añades: "prueba de ello es la falta de alaracas ante el avance de cuentas".
Por lo demas los mismos reparos que ya señalaste en octubre para demostrar... Nada!

En fin, para no aburrir al personal los numeros que expone leoneses como extrapolacion de los 3 primeros trimestres estan en cierta forma recogidos en la columna verde. Si el mercado lo creyera asi el precio estaria en 0,84. Si por el contrario el mercado creyera el avance de resultados el precio se acercaria a 1,21. Que juzgue cada uno donde estamos.

Una cosa mas leoneses, yo mismo exprese mis dudas en la linea de lo que comentas. Mis dudas se disiparon cuando la empresa dio el avance de resultados. La empresa ha dado varios profit warnin como apuntas siempre desviandose der plan de negocio recogido en el DAR. La empresa NUNCA se ha desviado de un avance de resultados y entiendo que es dificil que asi sea ya que se publican a fin de trimestre cuando tienen ya todos los datos encima de la mesa.

Un saludo,
Francisco cerezo

#3008

Re: Catenon

Hoy buena corrección
Volverá a subir no?
Alguno por aquí está empeñado en
Bajarla como sea

Brokers destacados