Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.765 / 6.337
#22113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La variación en las pérdidas y caída de ventas, EBITDA y demás indicadores del tercer trimestre al cuarto... Ha sido catastrófico.

#22114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es así, FCC subió con la ampliación por que Carlos Slim asumía gran parte de esa ampliación.

#22115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A probar la barrera de los 3 y a rezar... Si se desmadra a la baja habrá que pescar algo. Quebrar no va quebrar

#22116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si leíste la noticia de Bloomberg, dice que Mittal asumirá gran parte de la ampliación.

#22117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigos huele a suelo. Voy a entrar otra vez.

#22118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, ¡¡madre mia¡¡ no me atrevo a mirar la preapertura

#22119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya, que casualidad, ayer sube un 10% hasta en USA, y justo despues salen los resultados.... y son malísimos. Y nos creemos que los mismos que ayer la hacían subir no sabían ya esos resultados??

hoy ostión para abajo, y cuando estemos ya todos pensando que se va por debajo de 3 (como hace 2 días) pues otro golpe para arriba. Y ellos forrandose en ambas direcciones

#22120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por el ling de expansión dice que la familia Mittal asume 1100 de los 4000. Pero el mensaje que dio Carlos Slin fue "asumo laampliación y voy a comprar acciones por un tubo para aumentar mi posición".
Veremos a ver que pasa en la apertura.
Pero lo que me indigna es la presentación de resultado hoy y no el 12-Febrero.

Brokers destacados