Acceder

ING para el arrastre

84 respuestas
ING para el arrastre
ING para el arrastre
Página
1 / 6
#1

ING para el arrastre

El día más interesante de bolsa del 2016 y la plataforma de ING no puede aguantar la presión, se cae ya más de 30 minutos dejando fuera del mercado a quien quisiera utilizar la fiesta para pescar.

No es el primer caso parecido desde el verano pasado y no sólo no mejoran su sistema sino que ya ni tienen atención telefónica para dar la cara.

De vergüenza.

#2

Broker Naranja, vergüenza (lo "barato" sale caro)

Buenas. Desde hace bastante rato, justo cuando el mercado está más revuelto y todo el mundo quiere tocar sus órdenes, ninguna de las dos webs de ING está operativa. Tampoco se puede recurrir a los gestores telefónicos ni a la red de oficina. Por lo visto, cualquier vía de comunicación depende del mismo sistema, que está caído.

Sencillamente, es un banco/broker que no invierte un duro en actualizar su tecnología ni en ampliar la capacidad de su sistema en la medida en que han aumentado sus usuarios. Consecuencia: caídas, cuelgues y lentitud constante que entorpecen o imposibilitan la operativa.

Por otro lado, ninguna de las dos webs, antigua y nueva, es enteramente funcional; hay muchas cosas que sólo se pueden (cuando se puede y no peta) por una de ellas, otras sencillamente al cascan al dar el OK final, etc. Llamas y siempre prometen que lo van a arreglar, pero nunca lo hacen (eso les costaría dinero).

Me muevo en el mundillo TIC y colegas me han comentado que tienen productos obsoletos (versiones viejas motores de bases de datos, etc.).

Muy curioso es el hecho de que, en un broker orientado sobre todo al mercado español, todo es mucho más fluido cuando operas por la tarde-noche (mercado americano), que es cuando debe de haber muchos menos usuarios operando.

También me ha pasado que una orden offline contra el mercado europeo "casca" cuando la mandan a la correspondiente bolsa (hacia las 8:20) y... ¡no sólo no reintentan el envío, sino que a lo mejor te notifican el fallo a las 13h o más tarde!

Y... no es tan barato. Esa comisión / tarifa plana de 8€ está muy por encima de las que cobra R4 (el broker "real" cuyos servicios revende) para pequeñas/medianas operaciones en mercado nacional.

¿No es para salir por patas??????

#3

Re: ING para el arrastre

Así es... imposible entrar... queria comprar unas acciones de Gas Natural pero o da fallo técnico o se queda esperando.

Lo grave no es ya que no se pueda comprar. Lo grave es que queda bloqueada toda la operativa, incluida la operación de las cuentas corrientes... vaya tela...

#4

Vergonzoso ING

Y tan vergonzoso, y siguen sin recuperar el servicio...

#5

Re: ING para el arrastre

Ya ha subido más de 100 puntos desde el mínimo, ya que las compre su puta madre.

#6

Re: ING para el arrastre

esto huele a podrido muchas casualidades en un día tan bajista.

#7

Re: ING para el arrastre

Es lamentable, vaya puntería tienen joder...

#8

Re: Broker Naranja, vergüenza (lo "barato" sale caro)

En mi opinión es algo que no se puede permitir, en ningún caso. Me imagino a los gestores de los fondos de inversión de Ing a los que probablemente obliguen a operar también desde esa plataforma. Para salir corriendo...

#9

Re: ING para el arrastre

Otra dia igual con la puñetera web de ING

En cuanto hay un dia movido, se les cae la web. No falla. No puede permitirse ese servicio, es una vergüenza.

#10

Re: ING para el arrastre

Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer... A mí me hacen una de estas, y una y no más...

En su día estuve apunto de contratar el broker naranja, visto lo visto menos mal que no lo hice... Me quedé solo con el Depósito Naranja (que también esta caido, por cierto)

#11

Re: Broker Naranja, vergüenza (lo "barato" sale caro)

Los (poquísimos) fondos que vende ING no son de ING, son de gestoras de fondos. ING es un banco parásito, todo lo que vende (hipotecas, préstamos, servicios de broker, etc.) es reventa de lo que le dan otros proveedores. Por ejemplo, para bolsa revende servicios de Renta4 (una parte insignificante de la oferta de este), y ya que compra estos servicios al por mayor, seguro que este le cobra una comisión insignificante por operación.
Le llamo "parásito" porque no ofrece ningún valor añadido a lo que revende, y encima te ves penalizado por tener que pasar por su deficiente plataforma.

#12

Re: ING para el arrastre

Es cada vez mas frecuente y cuando es un día como hoy .......dan ganas de coger la puerta

#13

Re: ING para el arrastre

Pues MUY muy mal, la verdad. Yo estaba muy contento con ellos, pero ya van dos veces.

Por las custodias que cobra R4, aún no me he ido, si no.... en fin, les seguiré dando oportunidades.

Ahora no sé los demás. Pero yo desde luego espero no solo que arreglen esto con la mayor celeridad. Espero que a muchos de aquí (si es necesario, solicitándolo) nos indemnicen de alguna manera. Dado que no se pueden probar las ideas de inversión que tuvo cada uno y efectivamente sería inviable algún pago, espero que a usuarios habituales como compensación nos den al menos uno de esos 3 MESES SIN COMISIONES como a los que están entrando ahora con promición.

Saludos.

#14

Re: ING para el arrastre

Poco más que añadir. Vergonzoso.

Deberían dejarse ir a la gente sin cobrar un duro de comisión

#15

Re: ING para el arrastre

Pues eso. Seamos razonables y tengamos en cuenta que ING cuida mucho su imagen y siempre hay algunos trabajadores que están pendientes y LEEN las críticas en la red y se interesan por el estado de satisfacción de sus clientes. Es algo bueno de ellos. Dicho esto, yo exijo:

1. DISCULPAS por lo sucedido, al menos, ya que a cualquiera le puede suceder.
2. Comunicado de que se va a tratar de ARREGLAR y mejorar LO ANTES POSIBLE para que no vuelva a suceder.
3. INDEMNIZACIÓN a usuarios relativamente activos en forma de BONO-PROMOCIÓN (como a los nuevos), algo así como varias mensualidades sin comisión.

Salu2

Brokers destacados