Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.659 / 6.337
#21265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me pondria corto en 5, yo seguire largo en 5

#21266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que baje a 2.80, veremos.........

#21267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo apuesto a una vuelta al 3,36 antes de romper la bajista.
Lo lógico seria que usa bajara a tocar como poco el 3,67 y eso al cambio són los 3,39 aquí , si lo hace antes de las 17:30 nos hará cerrar ahí para luego subir.
Pero nada ya sabeis que esto es una loteria , la bestia es indombale.

#21268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que manera de desperdiciar un día para superar los 3,55€ fácilmente. Espero que el lunes no se vaya a hacer puñetas lo logrado esta semana.
Lo de Ohl parece sobrereacion a la sobreventa, pero Mts necesita un día como ese para asustar a los cortos definitivamente, a ver si llega pronto, con la excusa que les de la gana.

#21269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy le da pereza, lo deja para la semana que viene no nos vayamos a ir de fin de semana con la picha fuera :-)

#21270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuando a esta le da por hundirse asusta a cualquiera.... de casi 3.50 a 3.33 en 20 minutitos, un 4-5% abajo O_o

#21271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que barnaridad, el brent se ha caído esta última hora, es verdad, pero el índice de acereras Américas sube casi un 3%. ¿Cual es la excusa para esto?
En fin, buen fin de semana a todos.

#21272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

madre mia.... todavia cierra en 3 euros.

Brokers destacados