Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
15 / 17
#113

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Quienes vamos a largo, largo plazo, estos precios son para empezar a acumular. Contando con que la bolsa es soberana y por lo tanto, puede no llegar a los 3.50 o pasar de largo, pero que algún día, volverá a subir.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#114

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Por cierto, aunque mi opinión sea distinta de la tuya me veo obligado, y con pocos me veo obligado, ha confesarte que tu opinión para mí es muy relevante. He leído mucho de tus mensajes y demuestras tener un conocimiento elevado y actitud excepcional para la valoración de inversiones. Cada aportación que añades merece ser leída y tenida en cta. Después, cada cual que obre según su libre albedrío.

Escribo esto porque mi anterior respuesta está entre las bromas y las veras y no quisiera ser malentendido ni molesto. Si tuviera argumentos contundentes habría utilizado un tono más serio pero como no los tengo sólo me queda el buen humor.

#115

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Pero sigue siendo un banco y la actividad de la empresa es el negocio bancario, por mucho que bajen no creo que sea buen negocio acumular bancos.

#116

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Ayer me entro una orden a 4 euros que creo es muy buen precio. Puede seguir bajando, pero voy a largo.

#117

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Los bancos siempre han sido un buen negocio, y la verdad es que en mi cartera aún no hay bancos salvo una participación residual por una buena causa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#118

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Hay que ser pacientes hasta que suban los tipos de interés y aprovechar estos momentos para acumular.

#119

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Los bancos fueron buen negocio en el siglo pasado, porque en lo que llevamos de siglo 21 el negocio bancario ha ido empeorando año a año. Con los tipos de interés tan bajos no son rentables los bancos y necesitan aumentar su volumen de negocio, con el aumento de riesgo que ello conlleva. Además los reguladores les están pidiendo a los bancos cada vez mayores coeficientes de capital, eso significa que tienen que bajar el volumen de negocio o hacer ampliaciones de capital.

Actualmente no considero la banca bueno negocio.

#120

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

No olvides los ingresos por comisiones. Por un lado jugosos pero cada vez con más competencia de bancos ligeros, con poca estructura y gastos capaces de casi no cobrarlas.

Actualmente es la clave y aunque se que a largo plazo todos calvos, tendrán que adaptarse (y creo que ya lo están haciendo) al nuevo entorno. El tiempo dirá.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados