Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.498 / 9.403
#35977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues siendo asesor financiero si estás muy metido en ABG la verdad..... se veía venir el tema, de todos modos a todos nos pillan toros, lo importante es que ninguno se te lleve por delante, sino acumular cicatrices pero siempre poderse levantar. PAra ello imprescindible diversificación y evitar un promedio excesivo tomando posiciones demasiado grandes en ningún bono ni valor, mi experiencia me ha llevado a un máximo del 10% por posición de la cartera global, eso siempre es recuperable porque no te van a cazar en todas, en alguna también se acertará.

#35978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo.

#35979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta el comentario.
No hacer nada y esperar. En el caso que hubiera ampliación de capital, acudir.
En el caso que viése una buena noticia...comprar.
Si lo pierdo todo...aceptar.

#35980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con una noticia positiva de inyección de liquidez por parte de la banca la puedes tener otra vez en esos niveles o superiores incluso. El gato muerto puede dar varios saltos antes del entierro (si es que hay entierro que nunca se sabe).

Un saludo y mucha suerte.

#35981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo visto hasta ahora...por supuesto que puede subir a 0´37.
Pero bueno, igual hablo y la fastidio...
De Abengoa me espero desde volar ...hasta caer a los infiernos. Lo cual quiere decir que puede estar mas abajo del infierno...
Aunque al final puede quedarse mas pequeñita y seguir adelante.

#35982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola otra vez:

Releyendo tu comentario, que agradezco mucho, no estamos en tan desacuerdo ya que tanto tú como yo utilizamos el verbo: engañar. Y ahí está la clave de las pajas mentales

Y eso en Bolsa, se paga. Y es lo que está pasando.

#35983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa que me entrometa en tu escrito Gelsa,
La opción 1 y pasaría a ser la más lógica después de unas pérdidas inaceptables de asumir ...ahora bien , cualquier fondo carroñero que pueda llegar a inviertir o cualquier opción de sobrevivir para abengoa ..pasaría a dejar a los antiguos accionistas a 0 ..deberías contemplar esa posibilidad muy real en opción 1

#35984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y la contemplo, por eso me reúno con mis clientes, uno a uno. Pero, llegados a este punto, les exijo que participen en la decisión, por supuesto. 3 opciones a elegir. Las 3, dolorosas.
Gracias a ti también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados