Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.071 / 16.987
#80563

Re: Farmas USA

Hola Framus.

NVAX.

¿Se espera que digan algo relevante en la conferencia del 15 de Diciembre?
Los datos de los trials ¿son a mediados / finales del año que viene? ¿No? Hasta esas fechas ¿como esperas que sea la evolución del precio de NVAX? ¿Laterales?

Muchas gracias y saludos.

#80564

Re: Farmas USA

NVAX GILD

Yo hoy tengo órdenes de compra puestas en NVAX (7.79), GILD (99.20) y PCLN (Nasdaq no farma)... a ver si me entra alguna, llevo días rozando que se pongan al precio de entrada que tengo establecido, y no hay manera.

#80565

Re: Farmas USA

Decir algo relevante en la conferencia en Boston? No, nada especial. Como suele ser en todas.

Para mi las conferencias sirven ( de cara a lo que a nosotros nos interesa ), para calentar el precio momentaneamente y de vez en cuando, aunque luego al dia siguiente las aguas vuelvan a retraerse. Las news de peso van por press release, no por conferencia.

 

Otras cosa,  a fecha 30 de noviembre el short interes sigue subiendo , medio millon de cortos mas. MAXIMO de 52 semanas. http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interest

 

La fase 3 maternal , como sabeis, se hará en los dos hemisferios.  https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02624947?term=novavax&rank=2   En USA ya han iniciado , pronto empezará el reclutamiento en : Sudafrica, Chile, Argentina y Nueva Zelanda

 

La evolucion del precio? Aun le queda mucho tiempo para news de calado ademas de que estamos en un sector cuyo comportamiento no es de nuestro agrado ... creo que tendremos semanas muy propicias para amplios mete-sacas, tal y como lo esta desmostrando ya desde Octubre. Si el triple suelo funciona , "si funciona", espero que no veamos al precio menos de los 7,4-7,5 ... pero no doy nada por hecho ... cuando un dia te sube el IBB un +3 y al dia siguiente te lo quita .. una y otra vez ... lo unico que te esta diciendo el mercado es que no sabe por donde tirar, esta a la espera (FED? ) y va a ir haciendo mete-sacas a lo bestia una y otra vez. 

NVAX

#80567

Re: Farmas USA

Framus, has visto alguna información sobre el debate de ayer en el Senado USA? Yo no he encontrado nada relevante.

#80568

Re: Farmas USA

Solo que el objetivo no son toooodos los farmacos sino aquellos que no tienen practicamente competencia y el consumidor no puede elegir entre uno y otro.  Lo del control de los farmacos es un tema "populista", no va a ir a ninguna parte.

 

Los republicanos no van a ceder salvo lo minimo para salvar las apariencias ... y eso si tienen un dia generoso.  Vamos, eso creo yo.