Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
588 / 1.931
#4698

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Barclays les pone un precio objetivo de 16 euros.
Sacyr dice que valen 17,5 euros.

Creo que poco a poco vamos centrando las valoraciones.
Ni valen 22 ni tampoco 10 como quieren algunos,
Así que nos quedamos con la media de unos 16 ,5 euros y vamos ayudando a centrar el valor objetivo.
El tiempo nos lo dirá.
Suerte

#4699

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues he comprado otro paquetito. No me falles Repsolita.

#4700

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues esta misma semana la verás , por encima de 12,70 o por debajo de 12,00 , el viernes 4/12/15 reunión OPEP

#4701

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si alguien me lo puede aclarar, segun entiendo como sera el dividendo, a los que vamos a largo ¿que nos interesa mas, que suba o que baje? Cuanto mas baje, mas acciones nos dan ¿no?
Lo he leido y, que quereis que os diga, no me aclaro.

#4702

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

David te has olvidado de la posibilidad mas probable y es de que no esté por encima o por debajo y se quede igual.
Ya todo el mundo sabe que no va a haber muchos cambios en las posturas de los miembros de la Opep y difícil será que lleguen a acuerdos.
Esto de la reunión es como lo del 20D que hace tiempo que ya está mas que asumido por el mercado, siempre que los podemitas no den una sorpresa. Todo va a seguir igual o parecido y se ve venir desde hace tiempo.

Mira lo que dicen aquí sobre el crudo.- hasta Junio 2016, como pronto, nada de nada (“Any material action by OPEC is not expected until June 2016 at the earliest,” )
http://www.marketwatch.com/story/oil-prices-rise-as-opec-meeting-draws-closer-2015-12-01?link=MW_home_latest_news
SL2.

#4703

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sea como sea, creo que nos interesa que suba, si puede ser todos los días sin pausa, mejor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4704

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si la cotización está baja como este año, con 25 te van a dar una acción nueva. En años pasados hacían falta unas 37.
Esto ha ocurrido en años anteriores por estas fechas y con la cotización a precios normales, no como ahora.-

2015/ De acuerdo con la fórmula aprobada por la Junta General, y si se considera el precio de cierre de la cotización de Repsol el día de ayer (12,310 euros por acción), el precio de compra por parte de Repsol, S.A. de cada derecho de asignación gratuita se situaría en 0,473 euros por derecho y el número de derechos de asignación gratuita necesario para la asignación de 1 acción nueva de Repsol, S.A. sería de 25.

2014/A la espera de que se conozcan los detalles finales del 'scrip dividend', que se comunicarán el 17 de diciembre 2014, la retribución estimativa en acciones implicará la entrega de una acción nueva por cada 37 disponibles. Retribuirá 0,472 euros por acción

2013/ Repsol retribuirá a sus accionistas con 0,477 euros por acción o un título nuevo por cada 37 actuales en concepto de dividendo flexible,