Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.991 / 16.987
#79922

Re: Farmas USA

Correcto Framus

#79923

Re: Farmas USA

Muy pocas veces he usado stop loss fisico ... mi stop loss es mental y se dispara cuando alcanzo un umbral x de hartazgo o estar hasta los huevos, no tiene tanto que ver con un % de perdida sino con la cuantia en $ perdida. Porque estoy muy pendiente y atento el 99% del tiempo ... de lo contrario si que pondria mas a menudo stop loss supongo.

 

#79925

Re: Farmas USA

Jaja hasta los eggs, buen stop. Me refiero a que con estas bixas que pueden tener gaps tremendos el stop tiene poca utilidad, yo tampoco suelo colocarlo. Tomador de beneficios sí.

#79928

Re: Farmas USA

Como al IBB le de hoy por irse a los 325 es para jugarsela a comprar alguna farma en busca de un buen rebote rally navideño

 

No es que tengas de verlo, la verdad, pero si la cosa sucede espero que sea con una vuelta "V" intradia y tengamos una prolongada sombra inferior ...

 

edito: los futuros siguen manteniendo un rico +0,4% .... a ver si el IBB se anima tb!!!