Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.363 / 16.989
#82897

Re: Farmas USA

El virus zika, transmitido por mosquitos y sospechoso de causar malformaciones fetales, se expandirá por todo el continente americano excepto Canadá y Chile, advirtió la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El virus ya está presente en 21 de los 55 países y territorios de las Américas, indicó la OMS en un comunicado.

Pero según dijo, el mosquito Aedes Aegypti, que transmite el virus zika y causa también dengue y chicunguña, ya está presente en todos los países del continente con la salvedad de Chile y Canadá.

Por eso, la agencia de la ONU pronostica que "el virus zika seguirá extendiéndose y probablemente afectará a todos los países y territorios de la región en los que haya mosquitos Aedes".
https://es.noticias.yahoo.com/el-virus-zika-se-extender%C3%A1-por-toda-am%C3%A9rica-142621771.html
--
NVAX + -INO + ...

#82898

Re: Farmas USA

Mugiwara, yo si soy optimista con NVAX, ya que este movimiento me hace pensar que el management también es optimista con los resultados del fase III, para emitir deuda en vez de ofrecer acciones directamente y no tener obligaciones de intereses hasta 2023.
Creo que framus comentó que NVAX tiene abiertas ahora muchas ofertas de puestos de trabajo, sabes si son de sales y marketing? Probablemente con este dinero puedan acelerar los ensayos y empezar a vender antes.

#82901

Re: Farmas USA

Pues no estaría mal ni sería descabellado que NVAX saliera un día de estos con que parte de los bonos son para desarrollar la vacuna del zíka

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#82904

Re: Farmas USA

Framus, ya que eres bueno con las gráficas, podrías comentarme que te parece BIIB. Hoy al cierre dan sus earnings. Donde ves el suelo, en caso de decidir entrar hoy (y probablemente vender a $300). Crees que el precio de $260 al que está ahora es un suelo? Esperando que al dar los earnings suba, claro.

Brokers destacados