Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.055 / 6.337
#16433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana una de mantecao del bueno... Pa empezar bien la semana

#16434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Nos lo creemos?

http://www.megabolsa.com/2015/11/27/arcelormittal-resistencia-relevante-en-la-directriz/
http://www.megabolsa.com/2015/11/27/analizamos-tecnicamente-arcelormittal-a-corto-y-medio-plazo/

¿Mi sensación? Un mooooooooooooojon para todos los analistas. Se va a cargar la ¿resistencia? de los 4,40 antes de fin de año, por no decir que se la va a cargar la semana que viene.

Subirá cuando empiece a dar ganancias en lugar de perdidas y para eso todavía queda.

#16435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El artículo de INVERTIA sobre empresas más endeudadas con respecto a su valor en bolsa es significativo. Es demasiado simplista porque no tiene en cuenta la posición de tesorería por ejemplo o por hacer la foto en un momento y no sobre valores medios de un periodo, pero el mensaje es lo que cuenta. La conclusión que tengo es que probablemente este dato haga retirarse a inversores menos arriesgados, da igual que la inmensa mayoría de agencias recomienden aun comprar o mantener.
Obviamente pienso que lo que publica invertía, lo hacen otros portales y páginas similares en todas partes y en todos los mercados.
No es casualidad que las empresas que peor se comportan son casi siempre las que tienen niveles de deuda altos (aunque sean similares al resto del sector). Scyr, Ohl, fcc, y cada vez que baja la cotización el ratio deuda/valor mercado empeora claro.
El esfuerzo de reducción de deuda debe verse, esto creo que animaría tanto o más que un aumento de precios de materias primas.
El puto indio debería desinvertir (no regalar) en plantas menos eficientes o con caídas de demanda, como Brasil o China. Eso creo que podría hacer un suelo.

#16437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quería decir soporte en los 4,40, pero vamos da igual en breve se convertirá en resistencia, muy a mi pesar.

#16438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para entonces la manos fuertes habrán llenado el zurrón y te las venderán mucho más caras de lo que piensas comprarlas.

Brokers destacados