Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.040 / 9.402
#32313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien dicho, es lo mismo que he hecho yo. Saludos y a seguir dando guerra.

#32314

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola compañeros de fatigas,despues de meses de emociones fuertes y alguna que otra noche sin dormir.TB HE DECIDIDO con el rebote de hoy deshacer posiciones y asumir perdidas de 60 por cien.OS animo a los que perdurais y venis de mas arriba y los que ahí promediado ,que tengáis suerte y se pueda solucionar .Un saludo a todos los que habéis aportado información y opiniones varias. Seguire leyeendos y igual cuando vea que se soluciona la cosa igual entro aunque pierda un poco de rebote. suerte a todos .BUENAS NOCHES Y BUEN FINDE.

#32315

Re: Abengoa levanta el vuelo

La operación ACORDEON ya se ha hecho, ABENGOA en su junta extraordinaria de accionistas REDUJO SU VALOR NOMINAL a lo ridículo. A eso se le llama operación acordeon REDUCIR CAPITAL Y AMPLIAR CAPITAL, lo que pasa es que no se ha llevado a ampliar capital.

Las operaciónes de arcordeon NO SON SIEMPRE REDUCCION DE CAPITAL A CERO CENTIMOS DE EURO y posterior ampliación de capital, sino que Abengoa REDUJO EL VALOR NOMINAL de la serie A a DOS CENTIMOS y la serie B se redujo a 0,02 CENTIMOS.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0105200416
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0105200002
La operación acordeon ya esta hecha y en el Registro mercantil de Sevilla y Abengoa tiene un capital social INFERIOR A DOS MILLONES DE EUROS. Ahora tocaba la ampliación de capital, pero va a ser que no, preconcurso, y después concurso con negociación de quitas, capitalizaciones y pagos en caso de convenio.
Los activos de Abengoa no van a desaparecer, sino que ahora mismo con el concurso se bloquea todo, la ley concursal es la que es, pero el caso de Pescanova es un caso demasiado especial, porque la S.L. creada puede ampliar y ampliar y ampliar capital y Pescanova S.A. esta sin un céntimo para suscribir esas ampliaciones de capital y del 20% pueden pasar al 10%, al 5%.

NO VA A DESAPARECER LA CLASE A, porque es la que tiene el poder de voto, y por eso ahora mismo Inversión Corporativa sigue siendo el máximo accionista de Abengoa en derechos de voto.
Pero la acción de Abengoa apasiona a los especuladores y seguirá dando muchas alegrías a los jugadores bursátiles que deseen ser AFECTADOS.

#32316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.. no quiero ser un iluso e intento ver la situación de la forma mas coherente.. la situación, los antecedentes de otros valores y las soluciones que se leen, apuntan hacia el desastre.. sin embargo, todo esto no me cuadra cuando veo el volumen de acciones que ha habido hoy... partiendo de la base que para mover tanta accion, deben ser grandes inversores, me cuesta creer que esta gente, con mas informacion que nosotros, sigan invirtiendo en esta empresa, cuando se puede dar la posibilidad, que en cualquier momento la suspendan.. en el cierre de hoy, siendo viernes y con tanto dias para cualquier tipo de noticias, solo se han negociado 1.8 millones de acciones... si estos grandes inversores tuvieran tan claro que esto a petar, venderian todo y nadie compraria, por lo que la accion estaria ya en 0.01 y suspendida... esto me hace pensar, quizas ilusamente, que ven la posibilidad de algo bueno pueda ocurrir y acumulan para dar el pelotazo... no quiero entrar en polemica pero es algo a tener en cuenta

#32317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres iluso y no comprendes que es la bolsa.

TODA ACCION TIENE UN VALOR ESPECULATIVO, véase NYESA, CERRO A 17 CENTIMOS, SNIACE, algunos accionistas cantaron la suspensión de la acción en Invertia desde el juzgado de lo mercantil dos de Madrid y cerro a 19,6 centimos, Service Point cerro a 7,1 centimos, Reyal Urbis lo mismo, era conocida su suspensión, Vertice, igual, La Seda Barcelona igual, Dogi, Indo Internacional, Avanzit cotizo incluso en suspensión de pagos, la gran PULEVA UNIASA COTIZO EN SUSPENSION DE PAGOS, NICOLAS CORREA COTIZO durante toda la suspension de pagos, etc.

La acción de Abengoa tiene un valor especulativo y una posibilidad de quitas del 100%, los acreedores lo perdonan todo, se nota que no has ido a un Notario a firmar un convenio de acreedores. Yo fui acreedor concursal de Puleva Uniasa, me hicieron quita y espera y sin acciones Y DESPUES LA EMPRESA VALIA MAS DE 600 MILLONES DE EUROS cuando fue fusionada con Ebro Azucarera al ser vendida a Lactalis.

#32318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo, desde esta mañana, estoy rondando con la idea de que los cortos han conseguido ganancias suficientes como para hacerse propietarios de la compañía y les saldría gratis.

Por eso pienso bastante mal de los Benjumea y del que escapó a Black Rocks o como se llame.

Los cortos, con lo que han ganado, pueden perfectamente comprar todas las acciones y más tarde desmantelar todo lo que pueda ser desmantelado.

#32319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo Nolas, perspectiva, todo en la vida es perspectiva, hoy es negro, muy negro, pero mañana....con el tiempo verás todo diferente!
La vida da muchas no, muchísimas vueltas....por eso es TAN BELLA!

#32320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten en cuenta que seguramente aunque no se hayan actualizado las posiciones todavía , muchos de los que compren sean para devolver las prestadas antes de una eventual suspensión,si dentro de unos días siguiera este volumen podría ser como tu dices (ojalá sea así) pero si la semana que viene veis que el volumen de acciones se seca , tened cuidado por favor.
Os estoy siguiendo y si no intervengo es por que no estoy para muchos ánimos, hoy he estado viendo posibles intras de una jornada , pero al final me han pasado una serie de pegas con mi tiempo real y sin tiempo real no soy tan valiente.
Suerte y ojalá se arregle, aunque me perdiera el primer 100 por ciento de subida , pero ahora de momento no soy capaz de verle una salida digna después de lo de gonvarri y el batacazo que nos han dado esta panda de hp con el pre concurso (ojalá me equivoque y vuelva al equipo)
Una vez mas suerte a los que estáis y en especial a mi amigo rahomar y a mi primo que ayer me llamo para decirme que estaba hasta las trancas en el valor y que se proponía aguantar .

Brokers destacados