Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.520 / 36.466
#60153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercer día consecutivo con IBE en máximo histórico a la que hoy se le suma REE.

#60154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fairy
11:40 Alvisio Ville 5/4 nap

Newc
2:05 Wicklow Brave 15/8

New
1:50 Ma Filleule 7/2
2:25 Deputy Dan 20/1

3:00 The Young Master 10/1

Nap es la puesta más segura,menos rendimiento de las carreras caballos seleccionadas.

#60156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Enagas esta creo que a 5 cetimos del maximo historico en la sesion lo ha pasado.

tengo una duda sobre IBE, mirando el grafico cotizo a 9€ no hace mucho años, porque dices maximos historico? que hicieron para que esos 9€ no cuenten?

saludos

#60157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será ajustándolo por dividendos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera máximo anual histórico en absoluto en el caso de IBE

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Ibex intenta consolidar la superación del canal bajista desde máximos del año, ha quedado muy rezagado respecto al Dax.
en principio la vela del viernes no deja muy buena pinta, quizás el principio de la semana sea algo bajista. En gráfico semanal el aspecto es bueno aunque hay que vigilar un posible doble techo en el nivel de 10,400

Para más seguridad la superación de los 10,470 a cierre semanal daría una buena señal para largos.

Atentos el jueves a la reunión del BCE.

Un saludo

#60160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí fundamental que el Dow resuelva ese pseudo-doble techo que se han montado en los 18.000. En mi opinión de eso va a ir esta semana

Brokers destacados