Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.519 / 36.505
#60145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he estado a un click, pero me daba miedo quedarme dentro el finde

#60146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu crees que con unas elecciones generales por medio, las de más incertidumbre de la democracia, y con una subida de tipos de la FED va a entrar mucho más dinero en bolsa?
Yo he cerrado posiciones largas y sólo dejo la cartera a varios años vista. Los cartuchos que tengo ahora van para cortos si veo subidas importantes del IBEX no justificadas.

#60147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los becarios de las subastas de BBV y SAN han pasado ya a los gin-tonics directamente.

#60148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola.

a que hora cierra USA hoy?

saludos

#60149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has hecho bien, si puede evitarse es mejor no estar dentro el finde. Esos superintras que digo es para bastante volumen, de otro modo se lo llevan todo las comisiones.

#60150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes la pillaremos por debajo de 5,100, buen finde.

#60151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te digo lo que creo:

La subida de tipos en USA es muy pequeña y más importante que esa subida en sí misma es el mensaje que se de desde la FED, de momento parece que se va a vender la idea de que la economía está fuerte y que de ninguna manera será el inicio de una sucesión de subidas intensa, yo creo que será algo aislado, como mucho podremos ver unos tipos al 0,5% y no estoy seguro de que eso ocurra si la situación económica internaciona se complicara.

Por otro lado subida de tipos en USA y relajación monetaria en Europa siginifica impulso para las economías europeas más exportadoras como Alemania, creo que el DAX será el índice con mejor evolución a unos meses vista (estoy pelmazo con el DAX, leches).

A la política cada vez le doy menos importancia, ruido para que discutamos, ahora que el arco político va de una socialdemocracia descafeinada (Podemos), a una derecha castiza y desleída (PP), con el folklore del nacionalismo que sirve para dar color y animar las tertulias de las almas crédulas y cándidas, poco riesgo veo, si llegase una coalición PSOE y Podemos (fíjense que revolución, que izquierdas, Dios mío), la bolsa bajaría dos días y al tercero saldría Pablo Iglesias tirando de la levita de D. Isidro Fainé, limpiando las bragas de la Botina y todo arreglado, perjudicado saldría el pequeño y acojonado inversor que perdería de nuevo todo por hacer demasiado caso a lo que se escribe en los papeles y en los mentideros de internet.

Pues eso, que al año que viene creo que habrá buenas bajadas, aunque no por política, sino por el descojone económico mundial (fijaos en Japón volviendo a imprimir dinero como si no hubiera mañana), ¿o no?, yo que sé.

Además, yo como especulador votaré a Podemos, si me arruino quiero una paguita para seguir viviendo sin trabajar, total, con poco me conformo, soy hombre de pocos vicios, además, mi pareja cobra una pensión de esas que ni se baja ni se toca, joer, si en el fondo soy un privilegiado...

#60152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, buena manera de ver las cosas, el ser positivo siempre ayuda.

Brokers destacados