Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.039 / 9.402
#32305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues yo también he abandonado ABENGOA hoy aprovechando el rebote y perdiendo un 60% como Monikka. Después de unos años en que me han ido bien las cosas en bolsa jugando seguro a blue chips con buen dividendo y yendo a largo; este verano me embarqué en ABG y la verdad es que la experiencia ha sido negativa pero he aprendido mucho de cara al futuro. Lo primero es que si tienes un trabajo absorbente como el mío no se puede estar en un valor tan volátil que requiere mucha atención, al final me estaba obsesionando y no era capaz de concentrarme.
Después de leer ayer a Juanito (a quien mando un gran abrazo y mucho ánimo) y a otros pienso, y ojalá me equivoque, que esto no tiene arreglo para los accionistas actuales incluso aunque se consiga que ABG no entre en concurso, ya que los bonistas van a cobrar en acciones, si los bancos entran en el capital también tendrán muchas acciones y quedaremos totalmente diluidos... eso siempre que no hagan una operación acordeón como dice Hódar en expansión.. en fin no he podido más y aunque tengo pérdidas considerables por fin estoy tranquilo conmigo mismo.
Mucha suerte a los que estáis dentro y un abrazo a los habituales que han salido.

#32306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los grandes pueden romper la baraja y usar otra... Los sousas salieron de rositas, bueno un hermano, el otro ya también ha robado de lo lindo en zeltia... veo que este Benjumea es otro Sousa... Otro mafioso que se va de rositas, y en este caso quizás más grave

#32307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es difícil asumir pérdidas, pero ya lo recuperaras en otro lugar siendo fiel a tu sistema.no tiene precio estar tranquilo. Un saludo y suerte

#32308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra cosita que me toca las narices tiempo ha.

¿ SE unificaran de una puñetera vez las A y las B ? porque , pase lo que pase . las A valen lo mismo que las B a fecha de hoy porque se van a unificar si o si , vamos digo yo.

Ahora no hay junta que valga ni votos , ahora es lo que digan los acreedores (bancos mismamente) asi que ahora Abengoa A = Abengoa B , vamos digo yo que entiendo poco de esto.

Me direis que al cierre no valen lo mismo las A y B pero a efectos tecnicos , hoy por hoy valen lo mismo salvo milagros.

#32309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son casos parecidos pero creía que después de lo de pescamos se tomarían cartas en el asunto no ha sido así.
De todos modos creo que los accionistas de pescanova no perderán cuando salga de nuevo a cotizar.Cabe recordar que tienen el 20 % de pescan ova a través del holding nueva pescan ova.

#32310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como dije ayer, me he rendido.

Pero, ojo, me he rendido en ABG temporalmente y no me he rendido en el resto.

Hay muchos casos similares a ABG.

Por ejemplo, casos malos: MTS-SCYR-POP.

Casos buenos: GAM, A3M.

Debe haber bastantes más, buenos y malos.

Cuando un valor cae un 80% ó más hay que observarlo por dos razones.

1.- Para no perderlo todo.

2.- Para recuperarlo todo o más.

Luego está el factor sicológico (la bolsa es un estado de ánimo). Ahora tengo una cartera con ganancias después de renunciar a cargar en la mochila los errores cometidos.

Recuperar el dinero va a resultar más difícil que recuperar el ánimo pero la primera piedra ya se ha puesto.

#32311

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Suerte y ánimo!

#32312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo mismo que los bancos buenos y malos cuando se rescataron, creo que no hace falta más explicación. Le estaban ofreciendo hace poco 1 céntimo por acción, cuando pescanova andaba antes del escándalo cerca de los 30€. En el faro de Vigo se pueden leer algunas veces cómo va la cosa con los minoritarios , y como por ejemplo han podido comprar por cifras irrisorias los enchufados partes de la empresa "buena"

Brokers destacados