Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.038 / 9.402
#32297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fue un caso parecido a dogI y renta corporación que además sus cotizaciones tuvieron un gran comportamiento como parece que lo tendrá pescanova. Sabéis si codere llego a entrar en concurso ya que paso de 0.30 a 2.40 en nada ?

#32298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es más, si el acreedor acepta la quita entonces entiendo que la cosa cambia totalmente. Equivaldría ha haber realizado el pago. Simplemente ocasiona un descrédito para futuros préstamos.

#32300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los propietarios los sampedro tuvieron que ceder su porcentaje mayoritario a los bonistas que serán los propietarios pero la acción también respondió bien es la que más sube este año un 200 % pero llego a estar casi un 500%.

#32302

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 10 de diciempre se reune la CNMV para evaluar y por poder puede pasar.... y hasta que no la suspendan en todo el preconcurso pero si la suspenden pues a jorobarse y eso es lo que quiero decir , no quiero ser pajaro de mal aguero pero es una realidad al igual que una posible dilucion futura.

Espero que suba lo que se pueda y que se caliente lo que se pueda y los que se quieran bajar que se bajen.

A mi me parece esperanzador que las Abengoas A esten mas altas y el cierre de hoy y demas. Eso que especulen , que especulen... mejor para nosotros si es al alza.

En fin , yo espero que se estabilice a 0,30 y al menos pegue algun calenton y suba y los cortos tengan que pagar.

#32303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el asunto lo veo parecido a lo que pasó con pescanova con una excepción que los bonistas poseen 4500 millones de euros en deuda muchos importantes y ya se han puesto manos a la obra y cortarán el bacalao.

#32304

Re: Abengoa levanta el vuelo

La antigua pesacanova, la de los minoritarios la desmantelaron y le robaron lo invertido, la otra parte de bancos y enchufados q por dos duros la cogieron, esa supongo que irá bien ...

Brokers destacados