Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.046 / 6.337
#16361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de mis perdidas en Abengoa, creo que esta basura de Arcelor lo esta haciendo bastante bien, mientras no quiebre esta empresa, con mi paciencia no van a poder.

#16362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Koko y Tortugo y demás contertulios de esta penosísima Arcelor. Como os dije me metí hoy a 4,68 (mitad de camino de 4.73 y 4,63) máximo y mínimo intradia. Tuve que salir para ayudarle a mi hija a buscar algunas compras y ahora regreso y la "puñala trapera", a 4,58 ( toma ya), que listo soy.

Y lo peor es que no tengo mas remedio que esperarme al lunes para salirme de la dicha compra a 4,68 y lo que si puedo poner en un stop loss desde ya para la apertura del lunes y ahí es donde os pido la colaboración sin que os sintáis por ello ni presionados, ni obligados a nada, porque la decisión será mía, solo que agradecería opiniones sobre que haríais si estuvieseis en mi caso.

Muchas gracias anticipadas compañeros

#16363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como continuación a este mensaje anterior vengo de ver en USA que JPMORGAN da un precio objetivo de 6euros a MTS y un consejo de comprar, algo parecido dice CITIBANK, no entiendo nada. pero vamos nada de nada y sigo sin tener claro que stop pongo para el lunes no perder mucho mas.

#16364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El primer barco de Roy hill sale la semana próxima.

No estoy invertido en esta empresa pero si en Duro Felguera subcontrata de la construccion que ha sido un desastre y su cotizacion lo demuestro pillado mas de 50%.

http://www.theaustralian.com.au/subscribe/news/1/index.html?sourceCode=TAWEB_WRE170_a_GGL&mode=premium&dest=http://www.theaustralian.com.au/business/mining-energy/gina-rineharts-roy-hill-ready-to-start-iron-ore-exports/story-e6frg9df-1227626081321&memtype=anonymous

#16365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Capry,

La pregunta inicial sería ¿Cuanto puedes permitirte perder por acción? ¿3 cts? ¿30 cts? ¿1 euros?

Respecto a los grandes gurus que dan precios objetivos y que recomiendan comprar o vender (JPMORGAN, CITIBANK...) NI PUTO CASO. Siempre son recomendaciones interesadas para sus propios intereses, nunca para los tuyos.

#16366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí también me gustaría que cada vez que comprase una acción subiese, ojalá fuese así de fácil. Pero este mundo no funciona así, es más a veces te la meten doblada y te quedas pillado o asumes pérdidas , pero hay que ser consciente de ello. A veces se gana y otras se pierde, hay que buscarse una operativa y ser fiel a ella.
Un saludo.

#16367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estabamos pocos y parió la abuela. No teniamos bastante con los chinorris, y ahora también vienen los australianos a hundirnos un poco más el chiringuito... 10mil millones, casi un 25% más de lo que capitaliza Arcelor a día de hoy. Si te haces con el móvil de la tal Rina (que parece la Merkel australiana), pasalo por aquí y se lo pasamos al Indio, a ver si los juntamos y nos hacen una OPA aunque sea por 15000 millones.

#16368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas capry ,por lo que dice el gráfico ahora mismo el stop loss se encuentra en 4,40 aunque dale un poco de margen 4,38,pero creo que los 4,68 los veras el lunes
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados