Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.036 / 9.402
#32281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haya tranquilidad...quien siga dentro ( yo ya no lo estoy) y tenga pensado estar hasta el final, al menos que al menos se fije en el dia a dia porque lo que esta pasando es ilógico, denunciable y no sabe uno por dónde van a ir los tiros. Como piense de dónde viene y a dónde va se va a amargar.. Hoy me esperaba ventas fortísimas...tambien me esperaba que a cierre pasara de un +28 a un -5...

#32282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, ese cierre era el que yo esperaba. Igual no tanto rojo. Pero no ha sido así.

#32283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no te parece "buena" señal???

#32284

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido hace nada que S&P ( Soler y Palau) ha rebajado la calificacion crediticea de Abengoa en 5 escalones a CCC- pero igualmente dice que "solo ha pedido proteccion a los acreedores" asi pues no procede de momento rebajar la calificacion crediticia a los bancos.

Hoy , buen cierre , todo pura especulacion y buenas puertas de salida para el que se quiera marchar , esperemos un hipotetico 0,5 , 0,6 por un calenton que , si os soy sincero , habria que aceptar sea cual sea el precio de entrada.

Mientras haya rumores y especulacion y demas , todo sera ok para nosotros y que suba aunque a decir verdad no se sabe que va a pasar con la cotizacion de Abengoa el lunes ni el miercoles , pero , creo , digo , creo , que si ha aguantado bien los 0,28 y ha comprado todo ese papel a 0,3 , 0,31 , 0,29 que son 60 millones de titulos cosa asi pues dudo que se nos escoñe sopena que haya un HR negativo gordo.

Fijaos Codere , una M , y ahi sigue bailando.

Y sobre todo , creo que ya hemos hablado todos de eso , en teoria pueden suspenderla a partir del 10 de diciembre o no , pero ojito , nada es seguro.

#32285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, chicos y Caperucita, esperaba hoy un rebote un poquito más alto, pero no ha podido ser... A primera hora he salido asumiendo un 60% de pérdidas y después he conseguido hacer dos mini intras con 250 € de plusvalías cada uno (en esas subidas y bajadas que ha tenido esta mañana casi cada hora entre 0,293 y 0,307 y que sospecho estará por ahí también el lunes -por si alguien lo quiere estudiar... es un 5% chulo-). Yo me planto aquí con la sevillana, que ha sido demasiado tiempo invertido en ella, para lo poco que se merece esta gentuza... Ahora pienso salir a correr con los perros, dormir esta noche tranquila para levantarme mañana lo más tarde posible y hacer una hoguera mental con los últimos meses... Si un día esto se soluciona, espero que nos juntemos todos en este foro para cambiarle el nombre por "Abengoa levanta el vuelo, porque te voy a fusilar a intras"... esta gente no merece menos. Os deseo lo mejor a tod@s y mucho ánimo a los que lo estén pasando mal que esto es una gran putada para muchos, pero al fin y al cabo es sólo dinero (iba a decir papel, pero ni eso, es sólo un cacho de plástico con unos números, una cifra formada por impulsos de luz en una pantalla...) y volverá a nuestras carteras tarde o temprano, no lo dudéis. La salud si que hay que cuidarla, que cuesta más mantenerla! Y como Juanito no sube ya súperchicas, os dejo yo una foto de despedida:

#32286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fíate y no corras. A un tris estuve de meterle a 0'87.

#32287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que buena la frase de Bruce Lee Monikka, casi me pongo a llorar y es que estoy jodido psicológicamente y muy tocado con esto que nos ha pasado. No se como contarle esto a mi parienta, me siento como una mierda

#32288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo a todos ! Seamos positivos si se puede, y yo al menos, confio en Dios

Brokers destacados