Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.026 / 9.402
#32201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es. Saludos

#32202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no te estás tragando la pesima gestión del sistema financiero con el crack del 2007 con las hipotecas subprime, que se ha rescatado a toda la banca con dinero nuestro y la deuda de España crece cada año ... que no pagarán ni nuestros tataranietos, si existen... que vamos ha decir ahora, concierne más los puestos de trabajo que 600 millones de euros a estas alturas, si nos ponemos asi, todo es una petraña del mismo estado... todo es una mentira, hacen lo que les venga en gana., el detalle de levantar el cuello más de la cuenta en una reunión y el que decida sea maricón o no , importa más que toda la mierda del mundo.

#32203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te sale bien duplicas sin problemas... pero el riesgo es máximo. No descarto volver a entrar pero de momento duermo tranquilo.

Mi intuición me dice que te saldrá bien y pagarás unas cañas. Me alegraré por ti Manmacsab. Lástima que el sentido común aconseje extremar la prudencia.

Un abrazo.

#32204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es un 'moco' se ve de una hora lejos....

Con 40k Eur yo en vez de comprar acciones compraría deuda de la que vence en 2016 en marzo, cotizando sobre el 20% le da para comprar unos 200 mil euros de nominal más o menos, muchísimo más seguro y más lucrativo en caso de salir de ésta que no comprar acciones.....

#32205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy pillado con 10000, creo que la media la tengo en 0,92 también he decidido no vender en estos precios, también confío que se salve

#32206

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues mira, compra 40000 y haz lo que dice kretan o lo que digo yo, se te quedaría la media exactamente en 0,57 en un rebote rápido le sacas pasta y sales pitando.

Brokers destacados