Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.021 / 9.402
#32161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy poniendo "twetts" sobre que Abengoa hay que rescatarla. Digo que tengo acciones y que por qué si se ha rescatado la Banca no se rescata a Abengoa....
En el fondo, fondo... pues no tengo razón. Yo sabía perfecamente que era un valor especulativo y después de vender mis Abengoa A (con una perdida del 50%) compré las B para especular (recuperé un 10%). Es decir, que sabía donde me metía pero como todo el mundo rema para su orilla pues yo también.
(Seré egoista pero soy sincero, y claro...)

#32162

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es cierto. Revisa. S2

#32163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora rojo, dejándose un 23'61%.

#32164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrele, que grande, que comentarios concisos, para mi eres el Quevedo del foro. Mucha suerte. A ver si sale un grupo de laputasecta y organizamos un sarao en algún punto de la península ésta que a veces nos castiga pero....

Un abrazo.

#32165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack capitán. Me apunto al sarao... Algún euro todavía queda.

#32166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Capitantorrezno, ha sido un placer poder compartir todo este suplicio que no nos ha salido como esperabamos. Aunque ya estoy fuera la sigo aunque con menos intensidad. Espero que si sigues dentro las cosas mejoren y sino a resetear y a ponerse las pilas en otra cosa. Yo todavia estoy desintoxicandome y la sigo de reojo, pero ya me centro mas en otras que esta me ha chupado mucho tiempo. Lo mejor de todo ha sido este foro, muy grande.
Saludos y suerte¡¡¡

#32167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay la virgen, en un minuto se deja un 5%

#32168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se dirije a una quita importante de deuda....la empresa va a salir (si, lo se...soy rotundo en esta afirmación visto lo visto y por eso me mojo).
Se ha solicitado PRE-concurso porque no se puede pagar la deuda de C/P y si no lo hacían así, cualquier acreedor podría solicitar el concurso directamente, cosa evidentemente peor.
La jugada es clara (al menos para mi...) Reducción brutal de esa deuda via quitas y renegociación de créditos nuevos.
Las consecuencias para los bonistas están claras....Negociación de quitas, como he comentado, pero para los accionistas no lo tengo tan claro de momento....¿Operación acordeón?. Puede ser...es una opción

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados