Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.959 / 9.402
#31665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Rahomar,

Estoy viendo el TD de la Sexta y observo a nuestro insigne presidente del gobierno en los estudios de la COPE comentando un partido del Madrid!! ... y su hijo diciendo que los comentarios de su padre son una basura. En fin, no tiene nada que ver pero como que este país cada vez me inspira menos confianza. Estos políticos son los que tienen que ayudar a Abengoa?. Yo ya casi no tengo posiciones en el valor, ayer salí sobre 0,50, pero visto lo visto con esta empresa no está para tocarla ni con un palo.

Espero y deseo que entre todos solucionen algo, por los que estáis todavía dentro y para no tener que empapelar el baño con las que me quedan.

Un abrazo compañero.

#31666

Re: Abengoa levanta el vuelo

si el gobierno rescata abengoa gana los 6000 votos de los currelas, ( ni de coña el 100% de ellos pero bueno lo doy por bueno), y pierde el de la mitad de los que vivimos en españa, que a los demás no viene papi estado a rescatarnos y lo único que nos hace es esquilmarnos a impuestos.

#31667

Alguno se ha molestado en "reclamar" algo por escrito?

Es muy fácil decirlo pero ¿Quién de este foro ha llamado algún día o se ha molestado en mandar una queja/consulta a la CNMV?

NADIE y ahora es cuando nos lamentamos.

Yo mandé una reclamación/denuncia a la CNMV sobre el "presunto mamoneo" de OHL en su AK y sí, muchos foreros dijeron que bla,blabla pero creo que fui el único. La CNMV ya me ha respondido con un pase de pecho, ya lo publicaré cuando lo considere oportuno, pero les he vuelto a contestar como se merecen y sigo a la espera.

#31668

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso sólo es válido, y no siempre, con empresas "en condiciones normales" por ejemplo cuando BME, EBRO, VIS, etc entran y salen trimestralmente.

#31669

Re: Abengoa levanta el vuelo

No soy accionista de Abengoa, afortunadamente, por lo que el daño que esta quiebra me producirá sera menor que el que le produzca al accionista.
Y digo menor porque todos vamos a salir perjudicados por esto. La quiebra de una empresa de este calibre afecta a todo el pais , a su prestigio y a la confianza en el resto de sus empresas. Mal asunto que una empresa tecnologica y supuestamente puntera, de esas de las que no andamos sobrados acabe asi.
No se que hara el gobierno, supongo que se aplicaran los usos y costumbres que en las economias capitalistas se aplican.
Salvarla contra viento y marea ni creo que se lo permitan ni creo que seria bien visto.
Puede que 6000 trabajadores de Abengoa queden en la calle. Seria un drama, pero no mayor que el de los cuatro millones que ya estan y cuyos derechos a que no se les deje tirados no son menores.....
Acontecimientos como estos son lo que hacen que no nos vean como una economía del primer mundo.

#31670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos, una pregunta por si alguien conoce el funcionamiento:
En el hipotético caso, que no creo, que se suspendiera la cotización de Abengoa en el continuo, podría seguir cotizando en EEUU si allí lo estiman oportuno....? O al revés....
Creo recordar que cuando la caída a 0,90 de hace algo más de un año, allí la suspendieron mientras aquí la dejaron al libre albedrío, pero me refiero de forma continuada.
Gracias.

#31671

Re: Abengoa levanta el vuelo

al parecer en la última JGA nadie protestó mucho

#31672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias! Aunque me haya salido os seguiré (y a abengoa) de cerca...pienso que esto se recuperará tarde o temprano, en mayor o menor medida. Lo importante es saber cuándo, con un par de días antes me valdría jaja. Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados