Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.438 / 9.402
#27497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso para el antiguo accionista es bueno o es malo.... bueno pues algunos sin derecho y sin nada se llevan acciones a 0,77 más o menos... acciones que NO os podrán dar en suscripcion preferente.

#27498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno negocio, me alegro por ellos, mientras que no se refleje y así lo demuestra el mercado,,,,, Dabuten.

#27499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora me estaba preguntando :

Si Gonvarri ha puesto 350 millones, ¿será porque conoce las cuentas reales de Abengoa?

Mira que si van a ser buenas y nos dan una "sorpresa"

#27500

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu te estas amargao cuando esto sube? o es solo por querer llevar razón?

#27501

Re: Abengoa levanta el vuelo

perdona, formula mejor la pregunta porque no se entiende bien.

#27502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, perdona, me he lieado. Te preguntaba si eras de los teoricos que decian que esto hoy se hundia?

#27503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadamefalta, porfavor contestale a David Chocron que me da repelús contestarle a esa pregunta, si me puedes hacer el favor, hombre.

#27504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta a largo, como nosotros, al que contesto mal es por que quería asustarnos un poco..... Creo que te has liado.
Saludos y suerte

Brokers destacados