Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
192 / 359
#1529

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Aunque te venda las acciones en distintos paquetes estás pagando la comisión como si se vendiese todo junto.
La comisión que te cobra DeGiro es la comisión total, no te van a cobrar nada más.

#1530

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Llevo solo 2 meses en este brooker... pero tengo una duda, soy al único que en la pagina les hace MAL la gran mayoria de las operaciones? La semana pasada ya les tuve que dar un toque por correo porque en una operacion me habian dado menos dinero del que correspondia y ahora he comprado Alphabet y pone que he perdido -16€ y no he perdido ni 5... suelo comprobar todas operaciones pero no me genera mucha confianza el tener que hacerlo.

#1532

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

gracias, la pagina de DeGiro está en mantenimiento ahora y no lo puedo comprobar..... aprovecho para hacer otra pregunta...

con DeGiro no se puede poner ordenes de stop loss/beneficio??? es decir, yo tengo una acción a 5, y poner orden para que si toca los 5,20 venda pero si baja de 4,90 también se venda.

#1533

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ni stop loss/beneficio, ni stop creciente (al menos en el mercado español)

Ya se pueden poner las pilas estos de DeGiro, porque la única ventaja que tenían que eran las comisiones, empieza a no ser tanta la diferencia con otros brokers que le dan mil vueltas en el aspecto técnico, y encima operan con BME , no enl el BATS.

#1534

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

qué brokers hay que se asemejen a De Giro en comisiones??

#1535

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

siguen si solucionar el problema de los stop loss?? me parece muy grave

en cuanto a la declaración de la renta, remiten información sobre todas las transacciones realizadas???

gracias

#1536

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya están disponibles TAMBIEN PARA EL MERCADO ESPAÑOL las siguientes ordenes en DEGIRO:

STOP LOSS
STOP LIMITADA
ORDEN A MERCADO

Por supuesto, tanto para la orden de compra como de venta, tanto para ponerte largo o corto.
Además, las ordenes ya no se borraran en el mismo día sino que ya tienes la opción de ORDEN PERMANENTE.

POR FIN!!

Brokers destacados