Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.758 / 6.337
#14057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la veo más con tendencia a cerrar algún gap que le queda por ahí...

#14058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy se han vuelto a rebajar los cortos.... Cada dia se van mas y quedan menos.... Tic tac... Tic tac.... A despegar en cualquier momento....

#14059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola buenas tardes soy nuevo en todo esto haber si me podeis ayudar tengo un dinerito que no me hace falta y he comprado unas pocas de acciones de Arcelor 195 para ser exacto a lo mejor para alguno es ridículo , no tengo prisa en vender me da igual vender en un mes que al año que viene mi pregunta es si es buen momento para comprar mas o espero haber si baja mas, y mas o menos cuanto puede subir y que otras acciones serian interesantes comprar ahora y vender a largo plazo , no es que me vaya hacer rico pero si me saco un pellizquito pues eso que me llevo ya que el banco no da nada.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

#14060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada es ridículo amigo... ojalá hubiera un millón como tú! Saludos

#14061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira el lado positivo.si sube ganas algo.y si baja pierdes muy poco.Pero decirte que te puedes considerar inversor de arcelor lo mismo que el indio.cierre usa 6,36..al cambio 5,585.un saludo.

#14062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana apertura a la baja, después del cierre sigue perdiendo valor, es lo q hay...aunque también ayer marcaba un + 3% y mira cómo abrió Europa.Pero pienso que no vamos a tener la suerte de la semana pasada.

#14063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si has comprado 195 hoy vendran a se 900-1000eu. Es muy poco, pero esta bien para empezar. Dejalas y ves observando... Yo creo q subira bastante, pero ni me hagas caso ni a mi ni a nadie. Haz tu estrategia y se fiel a ella.

#14064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que volvemos a la rutina de las caidas diarias del 3%

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados