Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.029 / 9.402
#24225

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo les deje de ver por que quisiero hacer lo mismo con sacyr (hace años)
Pierden un montón de televidentes igual que el confidencial lectores ....por que a mi entender mezclan política con economía .....empresas rojas ....empresas azules
Yo hace tiempo que ni rojo ni azul ....me veo un día la sexta y otro 13 tv (según me de)....pero de verdad Roberto yo viví lo de sacyr (mi mejor amigo se pilló muy alto) .....y como les de por una empresa ....jodida esta....lo bueno es que con estas cosas cada vez los ve menos gente
Lo que están diciendo es una autentica chorrada ....a parte de una barbaridad

#24226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ser HP para soltar este tipo de comentario

#24227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deja ya la energía negativa en serio, deroga.. dale tiempo men.

#24228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando lo de mi amigo ....fui testigo ....de como desde tele Madrid e Inter economía ....se liaron a decir cada día una historia mas fuerte ....de echo me consta que en Inter economía recibieron tantos mensajes de empleados, accionistas de sacyr cabreados que optaron por no hablar mas del tema...
Si este fuera un país serio habría muchos artículos de los que luego se han demostrado falsos (y van unos cuantos con abengoa) que serían demandas
Pero como es un país de "porteras" ....pues un analista dice esa sarta de tonterías que pueden perjudicar el futuro de un montón de empleos, dañar la confianza de los inversores, y como no tiene que demostrar una mierda .....pues no pasa nada..

#24229

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad tío ....no te ralles con la deuda ...esto ha sido un problema de caja(uno muy gordo)....pero no es que la deuda sea una barbaridad....la barbaridad es la media de interés que pagan de un 8 por ciento que se come el 90 por ciento del edvita
Piensa que cualquier constructora del ibex tiene peor coeficiente edvita deuda que abengoa ....y peores activos para vender (menos vendibles) que abengoa
Pero mola dar leña al mono
Abengoa mas que reducir su deuda ....que será muy bueno ...lo que tiene que hacer es ser capaz de refinanciar la que le quede a un interés más normal (acorde a los tiempos)....ahí es donde se la juega de verdad y por eso es por lo que quiere mejorar su raiting

#24231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Partiendo de que no hay dos situaciones iguales, la AK de OHL puede estar dando un aviso a navegantes. Muchos han sido los que estaban / estabamos esperando fuera viéndola bajar y frotándose las manos para entrar vía derechos ya que iban a inundar el mercado con ellos. Pues ya veis, salvo las dos primeras horas, subida tras subida y todos esperando cuando, quizás, la mejor oportunidad para entrar pudo estar antes de que comenzará la ampliación.

#24232

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me ha mosqueado el volumen de hoy juanito... Menos q ayer

Brokers destacados