Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.981 / 9.402
#23841

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede comparar OHL con esta cosa (y lo digo habiendo creido en esto y que me salí con un buen roto). El euro dalo porque no se vuelve a ver jamás, suena pesimista, pero las palabras de benju cantan a que la ampliacion se hara a pocos centimos (si dijo eso es porque la cosa es mucho peor e igual penso que si los filtra le parten en dos). Habrá contrasplit con el tiempo, que cada uno decida.

#23842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces tu no piensas que la semana que viene pueda cotizar a 1 euro??

#23843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.
Creo que a partir de ahora, es un antes y un después para la empresa.
Si venden activos y limitan inversiones , irán bajando poco a poco la deuda y eso lo valoran positivamente los mercados y los " buitres " si no hay carroña se irán a buscar otras empresas en dificultades.
Será un proceso largo, pero personalmente prefiero este control exaustivo por los bancos , que el desmadre que llevaban los benjumea en su cortijo.
Después de efectuada la Ak , los que estén comprados en Abengoa, podrán estar tranquilos con sus inversiones pués la " troika bancaria " estará pendiente de todos los movimientos de la empresa.
Abengoa tiene unos 20.000 millones en activos y unos 9.000 millones de deuda.¿ cual es el problema?
Cada cual que tome sus decisiones.
Saludos

#23844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ...cotizamos a 0,84...si sigue penalizando el mercado la cotización es porq los que mueven los hilos son conocedores de el precio y las toneladas de papel que se van a soltar ..si amplían a precios de 0,40 ...esos 650 millones ..el euro no lo vemos ni para diciembre 2030 y con suerte ....esas toneladas de papel son una losa inamovible para cualquier valor ..quizá estoy errando ..yo le he visto en valores que han ejecutado Macro-ampliaciones con papel wc sin valor ..caso abengoa y esos 0,40-0,50...si el señor decrépito va diciendo que el euro va a costar ..agárrate los cojones ..mételos en agua caliente ..porq nos los van a afeitar ..

#23845

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si yo se lo preguntaba ....por que no entendía que es lo que yo había dicho tan absurdo....se haga la ampliación en el rango que ellos digan ....hoy por hoy las acciones antiguas valen 0,85 ....que cosa extraña hay para que mientras no digan nada mas haga que no pueda subir al euro ??......que yo sepa lo único que ha cambiado hoy con respecto a al viernes es que ya se han aprobado todas las medidas .....que había mucha gente que aún dudaban si se aprobarían .....de momento no hay sorpresas ....y la cotización ira por donde diga el mercado..
Es mas cuando se sepan las condiciones de la AK la acción y el derecho subirá o bajara ....como pasa en todas...

#23846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo no te digo que no.....ni que si ....te digo que que ha cambiado hoy que no sea a mejor?.....se ha dado algún dato más? ....aparte de que Felipe tuviera el día tonto con un forero ....sabemos lo mismo que el viernes ....solo se ha aprobado las cosas ....o tu sabes si será 1x1 ....o 3 x1 ??....por que que yo sepa aun no han dicho nada ....

#23848

Re: Abengoa levanta el vuelo

No ha cambiado nada Juanito ..ese el problema enorme que tenemos ...que visto lo visto hasta ahora ...estamos ante una ampliación de millone de títulos a precios de chicharro del bueno ..en el continuo hay muchos ejemplos por desgracias con macros ...la cotización tiende al desastre porq la ampliación es y será y ríete de esos 0,70 mucho peor ..( yo me guío por las palabras de Sr berenjena ) no es normal que tras ese HR el mercado envíe la cotización a rangos de miseria ..coño Juanito ...mira a qué precios cotizamos y acuérdate que saben perfectamente que en principio ya no estamos en riesgo de quiebra ...ni suspensión ..ni hostias ..ahora estamos cotizando el enorme papel que va a salir al mercado .
Si no fuese así ..la cotización debería rondar una vez asegurada la ampliación sobre los 1,20-140 como poco .
Deseo creerme tu planteamiento con todas mis fuerzas ..la cotización nos avisa de que no vamos bien ..esto ya no es especulación ..ese valor en la acción es debido a algo y ese algo es ..Macro enorme a precios de ..elige tú el Calificativo

Brokers destacados