Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.972 / 9.402
#23769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pensaba así hasta que se te cruza una AK y toca vender una acción para suscribir la otra e intentar recuperarla. Yo hubiera aguantado ABG si no llega a lanzarse la de OHL ... Pero me ha tocado vender en rojo

#23770

Re: Abengoa levanta el vuelo

No suscribas. Vende los derechos. Ponles un precio superior y en algun momento subiran y se venderan.

#23771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y qué clase de descuento van a ofrecer si la cotización antigua vale como la nueva ...y quien va a comprar al mismo precio ? Yo a estos precios vendo derechos y acude su padre

#23772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack. Le has sacado un 400% de rentabilidad en un ańo. Sigue así.

#23773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero lo de hoy....para mi no tiene nombre, a mi lo q me mosquea es q lleva demasiado tiempo por esta zona, recuerdo la otra vez q cuando quise darme cuenta se fue a subasta y iba por 1,40 no dio tiempo a meterse a 1€, esta vez es diferente, lees foros con montón de gente a 0,90 ( tb los hay mucho más arriba ) no se no se, me extrañaría mucho q la tirasen arriba con tanto minorista dentro, ojalá me equivoque

#23775

Re: Abengoa levanta el vuelo

No penséis que los minoristas somos relevantes para los que mueven los hilos, cuando les interese levantarla del suelo, lo harán sin miramientos, sin importarle lo ke llevemos, si cortos o largos, juegan sus bazas, nos acojonan, nos exprimen.., Todo llegara, esto levanta seguro..Y ellos ganan siempre. Por mi como si la bajan a 0,10, no les vendo ni una..

#23776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias. Es cuestion de paciencia. O poner un stop y no perder mas de 30-40 euros. Tb lo suelo hacer. Y siempre q le saques 50-70 euros bien vender o ir pomiendo stops cada vez mas arriba. Ademas no miro bolingers ni nada. Cuando un valor se dispara de buenas a primeras hay q meterse, aunque suba un 13-14% hay q entrar. Stop rapido y seguir la tendencia... Al final del dia puede ser un 26%. Vendes y se acabo. Al dia siguiente puede abrir con +8% y acabar en +300% caso codere pero hasta alli no llego. Me conformo con menos y en mano mañana sera otro dia puedes volver a entrar. Y los dias q todo esta en rojo descansas.

Brokers destacados