Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.178 / 36.461
#57417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Edito:
Creo q en estos momentos no es de recibo hacer esta pregunta a los que no estan en el mercado... Tb te podían haber hecho la misma pregunta cuando estabamos rozando los 9000 y creo q nadie te la hizo...
Espero que no se gire el mercado y alguien te tenga que hacer esta misma pregunta cuando el mercado haya bajado a otras cotas y estes pillado...
Salu2!!!

#57418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay brokers que si que lo permiten. Ni idea de R4. Solo lo que tu dices.
Que yo sepa, los tipicos que he leido alguna vez recomendar por aqui si que lo permiten (cmcmarkets, ig, ibroker). ¿Sobre que plataforma opera R4?
Selfbank trabaja sobre saxo bank, y lo permite. Pero no diría que son baratos. Ejemplo: spread DAX 4 ptos, spread IBEX 8 ptos. Creo que algunos de arriba son mas baratos pero a ver si alguien que los maneja te puede confirmar si se puede hacer, que a mi solo me suena de "leidas".

#57419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es así de caprichoso en question de unos días y bordeando los 9200 con posibles caídas adicionales hemos pasado a un escenario alcista cerrando en 10300.Las repudiadas empresas RELACIONADAS con las materias primas son las reinas ahora con revalorizaciones de vértigo. .arcelor,acerinox,tubos reunidos, repsol...no importa que china decrezca que alcoa presente malos resultados que se baje el p.o. A arcelor....Todo a cambiado de torna.
Las empresas que más han subido,con mejores fundamentales son las que están ahora cayendo aena,ferrovial,iag....por otro lado las commodities, fcc,sacyr e incluso alguna del mab.Que ha cambiado en el fondo poco...pero parece que todo.Veremos

#57420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Perrimeison,

Yo comparto la opinión de Mohican, aquí perdona que te diga nos han dado hasta en el carnet de identidad a los alcistas, hemos pasado o estamos pasando todavía el peor momento del año sin ninguna duda, carteras con un -20,30,40% y hemos aguantado carros y carretas.

También me parece poco inteligente por tu parte que avales actitudes como pueda ser la de Bibi o Aguadulce que son claramente dos trolls, ahora si a ti te merecen mas respeto que Mohican que baje dios y lo vea.

Te recuerdo que por el mes de agosto varios compañeros del foro se semi-arruinaron por ir apalancados y les reventaron las cuentas los brokers, ahora vas a venir tu aquí a reprochar a Mohican una actitud alcista y tire algún dardo envenenado a los trolls que solo aparecen cuando vienen mal dadas.

Saludos

#57421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Didac,
No me refería a eso, creo q no has entendido mi mensaje...
Voy a borrar todo y dejar unicamente la P.D.
Ni avalo, ni saco, ni sacaré la cara a los Trolls que tú dices... una persona que siempre esta metiendo zizaña tpoco merece el respeto de los demás pq tenga la misma posición de mercado que tú.
Otra cosa, han dado en el carné de identidad a TODOS, alcistas, bajistas y medio pensionistas... Tb siento enormente lo que les ha pasado a los foreros que se han visto afectados x la situación del mercado, no te equivoques!!!
Y no honra mucho a Mohican lanzar dardos a los que les vienen mal dadas cuando al le vienen bien dadas, eso es lo que me molesta y lo que quería decir, solo eso...
Disculpa si me he expresado mal
Salu2 y buen finde!!!

#57422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

212 trading es un broker que te permite este tipo de operativa,la paga es que es bastante caro,horquillas abusivas,pero es un broker seguro.

#57423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hacía falta que lo borraras, me lo leí todo y es tu opinión. No la comparto y aparte creo que es equivocada e intentaré explicarte por qué:
- Dios me libre de que los analistas AT se hayan ido por mi culpa. Creo que nunca me metí con ellos como tú dices y pienso que ellos por mí desde luego no se fueron.
- Dices que yo saco ventaja de que ahora me van bien las cosas. Todavía no me va del todo bien aunque tengo ya varias posiciones en buen verde (gracias en parte a aportar en la bajada o balancearme de RF a RV en la bajada). Esto puede volver a caer como tú dices, y yo seguiré aquí si sigue cayendo, con la misma estrategia. Simplemente me da rabia que mucha gente vendió fiándose de comentarios agoreros o apocalípticos. Y veían incomprensible que gente siguiera en el mercado. Y bueno, sí, puede que la semana que viene se gire a la baja de nuevo, pero quién vendió en 9300 no le hará gracia ver sus acciones ahora con 10300 te lo aseguro.... y no, aún así, no quería meterme con esos de los mensajes agoreros, para nada! simplemente quería saber su opinión, sólo eso. Su opinión AHORA. No que vengan sólo cuando pueden volver a sus mensajes en cuanto el escenario sea así, sea cuando fuere.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decía en el mensaje anterior, te considero una persona inteligente. Por eso no entiendo pq preguntas x algo que es obvio, ya que a esa gente que vendió con pérdidas, no les hace ninguna gracia que les preguntes x ese hecho.
Si ellos hubieran sabido que iba a subir no hubieran vendido, no crees????
De todas formas, como te he dicho todo esto da muchas vueltas y lo que creo y siempre he dicho, es q este juego consiste más que en ganar, en intentar no perder o perder lo mínimo posible...
Por mi parte no hay más que decir, y disculpa x la polémica!!! ;-)
Salu2 y buen finde again!!!

Brokers destacados