Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
128 / 136
#1017

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

muy buen cierre en maximos, ya gano un pastizal pero habra que aguantar , si vendo ahora gano bastante pero si vendo y se va a 2,20 jajajaja dejo de ganar mucho, a ver si mañana cerramos por encima de 2,00 , pero me tengo que hacer a la idea de vender en algún momento porque esto alguna vez tiene que parar de subir, ahora lo importante que recupere los 2,00 euros y no los pierda.
No me esperaba sacarle tanta pasta a esta acción

#1018

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No vendas David, el s&p 500 ha roto la resistencia de los 2000 y wall street los 17000

Todo a punta que nos iremos como poco a los 10.800 , vas a ganar mucha pasta, mi enhorabuena,

A mi hasta los 2,14 me queda.

Abrazos

#1019

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días. Hoy de momento parece que ha vuelto la flojedad de meses anteriores al Sabadell, que esta bajando con casi todo el Ibex subiendo. En apertura he abierto nuevos cortos a 1,95. Supongo que después de llevar 10 días seguidos subiendo tendrá que parar pronto.

#1021

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

SIGUE la fiesta ummmmm, que miedo que da ya esto, hoy tocamos los 2,00 euros

#1022

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A ver si cerramos por encima de los psicológicos 2€

#1023

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Excelente semana del Sabadell, para la semana que viene vamos a por los 2.20 con la ayuda de la revisión de los precios objetivos que los listos dieron al Sabadell, seguro que los cambiarán al alza.
No hay que perder de vista la ampliación que tienen en mente pero esperarán a dar los resultados trimestrales que tienen pinta de ser buenos y dar un buen tirón a la cotización.

#1024

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

cierre por encima , 2.016 menudo arreon llevan todas o casi todas, ahora a mantener ese 2,00 y a por los 2,10.
yo todavía no he vendido ninguna de mis acciones desde el repunte esperemos que no nos pillen con un lunes negro.

Brokers destacados