Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.344 / 4.216
#26745

Re: Carbures Europe

creo que mañana saldra de nuevo el sol para los miedicas, a pesar del hombre del tiempo que nos amenazan las lluvias,saludos

#26746

Re: Carbures Europe

Ni idea huckelberry quien compra o vende.

eso de las manos fuertes, débiles me hace mucha gracia....

en aquellos años, había personajillos en jazztel que no hacían mas que decir que kas manos fuertes estaban comprando y comprando y mas comprando.....se pegaron comprando varios años según ellos hasta que la bajaron a 0,12 (1,20)........esos personajillos con el tiempo se quedaron tiraos por el camino en jazztel.

Ni idea quien compra......toi "pillado" ... y no me duelen prendas en decirlo (1,80)......pero sigo pensando que de aquí saldré con plusvalías.

un saludo,

#26747

Re: Carbures Europe

Ya ves las cosas que hay que leer por este foro, porque dices que llevas tiempo leyéndolo.
Te habras dado cuenta que no se llaman Tom Sawyer.
Ya he tomado la decisión de no contestarles. Si sube porque "algo hay de contratos con info. privilegiada" Si baja porque busca suelo para coger impulso. Si opinas subjetiva y lealmente, poco importa que los hechos te den la razón, porque eres un maldito troll bajista. Con esto, hazte una idea de lo que supone haber posteado aquí meses y meses.
Asi que, estudiate bien por tu cuenta las cosas y no te fies de nadie porque son opiniones subjetivas, aunque las de algunos que ya conoces, son visiblemente interesadas y distorsionadas por sus minusvalías.
Lo mas probable es que reduzca mis opiniones aquí y no se me ocurrira volver a decir cuando entro y cuando salgo. No se lo merecen, en verdad.

#26748

Anfora

Anfora.......qué baremo se sigue para detectar que quien manda una orden son manos fuertes o débiles????

según agencia y volumen de orden???

Bajo mi punto de vista son pajas mentales.....

yo, realicé una orden a través de auriga en marzo creo de ciencuenta mil carbures compra a mercado cuando estaba sobre 2.

Tú, al ver esa compra en ese momento como me calificarías????

PD: ...y soy el último monito...asi que, distinción manos fuertes débiles según esos criterios para mí dejan mucho que desear.

#26749

Re: Carbures Europe

Que yo recuerde no dijiste cuándo entraste. Eres libre de hacer lo que quieras.
Este es un foro en el que cada uno aporta su opinión, las cuales no siempre tienen por qué coincidir y tampoco tienen por qué ser interesadas.

En lo que coincido contigo es en que no hay que fiarse de nadie.

Un saludo

#26750

Re: Anfora

Según lo que interese. Y eso que a estas alturas, con el foro cuasi vacio, creen (siguen creyendo) que mueven mercado. Por muchos minoristas que hubiese aqui y si todos picasen, la cotización seria la misma y los arruinados varios trenes llenos. Solo rastrean la red y si BMV, Airbus, ..... dice algo, hacen copia/pega y ya es la releche para CAR. Ideas propias, ninguna. Bueno si, se construyen su propio " y si" y si y si..... Incluso las cuentas les parecen bonitas y a fin de año beneficios a porrón.
Dijo Fenan Gomez..."¡¡¡ a la mierda !!!. Yo se lo tomo prestado.

#26751

Re: Carbures Europe

joeeee!!!!.....no me metas miedo :-(

:-( :-( :-( SOIS TODAS UNAS HARPÍAS FOLLASKINAS ???? :-( :-(:-(

#26752

Re: Carbures Europe

No quisiera hacer sangre pero lo pones a huevo.

Brokers destacados