Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.924 / 9.402
#23385

Re: Abengoa levanta el vuelo

es que en esta vida hay pocas cosas seguras.

El decir algo seguro en bolsa es muy peligroso. Tú mismo.
Pedroluisfer, muchos más y un servidor tenemos por desgracia cierta experiencia en que cosas segura se han cambiado. Simplemente, simplemente, te recuerdo que ni el acuerdo está aprobado en la JGE ni han sacado el folleto ni ha salido la AK... como ves pueden pasar muchas cosas.
#23386

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero puedes leer con detenimiento lo que puse en mis primeros dos correos? ¿Es que no puedes leer que solo expliqué que no se sabe si es mejor comprar acciones ahora e ir a la ak con los derechos de esas acciones o esperar, comprar derechos y luego ir a la ak con esos derechos?.

En ningún momento dije que tus cálculos fueran malos. En el correo que le decías (¿con prepotencia?) al otro forero que no se enteraba no le dabas cálculos sino que le dabas a entender que mejor que no comprara ahora las acciones. De verdad, es mi último post. Si te consideras un auténtico experto enhorabuena.

#23387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se esta complicando el asunto de llegar a 1.24€ antes de la AK...
A ver si aparece Ramos en el 93'

#23388

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, de verdad, repito en serio, con completa humilidad he considerado de todos los foreros en este hilo amigos mios como Robert1, Nadamefalta,Anderlele... me considero un ignorante en una ampliación porque nunca he asistido, nunca, entonces ... CREO que berebere,pgtor, un poco kretan , ESTAN EN LO CIERTO, hay que guardar ese dinero por acción , lo he corroborado con muchas personas, e incluso con OHL mas aún lo he sabido, por lo que llevaré por todo lo alto que eso es cierto porque dependo de esa cuenta, y si no es asi me gustaría seguir aprendiendo.

Yo creo que si tengo que guardar ese dinero por cada título antiguo amigo, no creo que me vaya a costar más una acción nueva que el precio al que cotiza ahora, lo que sí sé seguro es que tengo que guardar ese dinero y era lo que te decía, y si no es así QUE ME CORRIJAN y que quién me diga que no tengo que guardar esa cantidad, entonces no consideraré este foro serio ni la persona que me lo asegura y después me lo desmiente por lo que consideraré esto, un auténtico juego.

UN SALUDO CORDIAL, nuevamente.

USTED HA DICHO QUE NO ES SEGURO. Y SI ES SEGURO.

#23389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que el nivel de crispación va con el buen hacer de la cotización !

Caballeros ...Que hacemos con las berenjenas ? por aquí se comenta que ya no pueden caer más ..pues debo de tener la vista jodida..yo cada día las veo más abajo !

#23390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí que por ser amigos y llevar razón se auntocontradicen, esto no es serio, la verdad pensaba que había foreros a los que se les podía considerar "legales" en sus palabras pero parece que no los son Robert1, en fin, una mierda muy grande asi de grande como la que pusiste en el palo ayer.

#23391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que la incertidumbre sigue ahí hasta mañana, pero lo que si tengo claro que los bancos que van a respaldar la AK, no van a entrar para perder dinero, podrá haber algún ajuste mas a la baja, no lo niego, pero a medio plazo subirá, ya se encargarán ellos, mejor dicho ya lo habrán hecho.
Yo depende el precio valorarse si comprar mas o no, las tengo a 0,79, pero si las tuviera muy por encima de 1, como muchos compañeros de este foro, intentaría comprar todas las posible para recuperarse antes, paciencia.. Y prohibido stops con abengoa, a la que te descuidas te muerden la mano..

#23392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Berebere,

¿si la ampliación es de 650 millones no es seguro que tenga que guardar =0.705 por acción que tenga?, y te lo digo en serio, contéstame si puedes para saberlo porque dependemos de ello todos nosotros .

Pero que me da igual llevar razón o no,no me vengas por las ramas, si eres tan amable de contestarme pues te lo agradecería, para que conste esta contestación como válida y quede aquí en el foro reflejado para los que no sabemos, si es usted una persona grata y tiene corazón.

Un saludo.

PD:Qué aquí no se viene a joder como acabáis de hacer y a reirse de la gente , que si el otro se pensaba que no hablaba con fundamento se ha confundido.

Brokers destacados