Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.892 / 9.402
#23129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo pensando que la acción vale lo que dice el mercado, si tu vendes tus derechos y el mercado decide que la acción no sube, pues, no subirá hasta que el mercado lo decida, con lo que no podrías vender y sacar el doble,eso si, tu tendrás el dinero que hayas conseguido por la venta de tus derechos.

Creo que lo mejor es esperar tranquilamente, a ver por donde nos salen....

Cada vez queda menos, es cuestión de paciencia...

Un saludo!!! y Animo!!!

#23130

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema es que yo estoy también en OHL jajajaja... y esto es lo que decían:

"por cada accion vieja te dan un derecho para poder acudir a la ampliación y comprar dos acciones nuevas a 5.02 euros cada una
pero en el momento que te dan el derecho ya tus acciones viejas se convierten en nuevas al nuevo precio, no te van a dar un derecho y tu enseguida a vender tu accion vieja a precio de 12 euros , te descuentan el valor del derecho de tus acciones y ya cotizan al nuevo precio."

#23131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, me acuerdo hace un mes o mas, cuando tuvo aquellas sesiones buenas de subida que la gente pasaba al lado de Bankia y ya le deciamos adios. Es curioso, mas o menos compre acciones de las dos al mismo precio, aprox 1.02€.
Abengoa sobre todo para bajar la media. Hoy mas o menos Bkia+20% y ABg -20%. Yo pensaba que a estas alturas ya estaríamos por el 1.5. Me equivoque, como muchos

#23132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que te digo Robert. Tienes toda la razón del mundo y yo estoy igual que tu, muy pero que muy rabioso. He tenido dos oportunidades de deshacer la posición y no lo hice y ahora toca aguantar por una decisión no tomada . Muchísima peña del foro y gente que conozco, que no participan en el foro, tiene un cachito de la sevillana. Es evidente que tras la AK los dígitos a los que nos tenía acostumbrados, no van a ser los mismos. Piensa que peor sería, que pasase lo de Gowex. Imaginate ver tu cartera cada día y ver que ABG no cotiza. Verla cada día que entras en ella con la esperanza que cuando liquiden la empresa te toque algún cachito pequeño, para recuperar algo de aquella inversión. Nos podemos dar con un canto en los dientes de que esto empieza a ser viable. Los bancos que son los que mandan, parece ser que quieren que la cotización, al menos de momento , no esté muy arriba, por razones de su inversión ,diría yo y que poco a poco los inversores recobren la confianza y pongan dinero en ella.Efectivamente, tal vez los 2€ tardará ese tiempo que dices en verse, pero al menos juegas con la esperanza que tal vez llegue algún día y a lo mejor , en menos tiempo del que te habías pensado. Un abrazo y poco a poco iremos viendo cómo va todo esto.

#23133

Re: Abengoa levanta el vuelo

OHL se está recuperando del varapalo inicial y bastante. En la apertura perdía más de un 9% y ahora poco más de un 3%. Saludos

#23134

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Puede una acción tras una ampliación de capital, cotizar más alto que antes de la ampliación? ¿O al poner más volumen de acciones en el mercado, baja seguro?

#23135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos afecta la noticia de Ohl ?? ...o nosotros somos más guapos y caemos porq es nuestro guion establecido

#23136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visions,por regla general te diría que no y lo vas a comprobar con OHL. ¿A cuánto cotizaba antes de la AK? Siempre que hay una AK o dividendos , hay un tirón bajista, para descontar el precio y ya dependerá de la confianza de los inversores en volver a entrar en ese valor y de cada empresa. Por mi experiencia ,te diría que en algunos valores, al cabo de pocas sesiones se ha puesto algo más arriba que al precio de cierrre antes de la AK.Has de pensar que cada empresa es un mundo. Fijate el caso del SAN, que sacan la AK en rangos de 7€ y tienes que ver que hoy está a poco más de 5€. ¿Cómo se debe sentir la peña que mantuvo esa posición a esos rangos? Si, si , tienen unas cuantas acciones más que valen casi 2€ menos. Como te digo cada empresa es diferente y puede pasar de todo. Saludos y suerte

Brokers destacados