Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.038 / 7.120
#8297

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches.

Contrato de 150 millones pendiente de autorización medioambiental, metido a contrarreloj para los resultados de 3T15 y poder decir que la empresa ha contratado unos 200 millones.

Pero Destructor no engañe a nadie desde el fatídico día que usted tomo los mandos en la empresa, Junio del 2011 el valor de accion ha pasado de 5,75 € a 2,36 €, mi opinión sobre usted sigue siendo la misma y no cambiara hasta que el valor por accion vuelva a ser el anterior a su entrada,

#8298

Re: Duro Felguera (MDF)

Oye.. habeis visto lo que ha pasado en Ezentis porque van a cambiar de presidente? La accion ha subido como un cohete. No lo digo por nada eh???pero ahi lo dejo

#8300

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo te digo que si se va el señor del Valle doblo mi apuesta en esta empresa, confío en sus profesionales, nada en el señor que lleva el mando.

#8301

Re: Nuevo contrato en Chile 175 M Dolares 156 M €

En españa la aprobacion medioambiental tiene dos cauces segun el tamaño y el impacto que genere:
- licencia ambiental que es un tramite y se salva sin problema en dos meses o tres
- impacto medioambiental que ahi es donde entran ecologistas, patrimonio, fomento y otros 8 organismos aunque los que dan guerra son ecologistas y patrimonio.
Si en chile son mas laxos (de momento seria logico en una economia que quiere avanzar tanto y tan rapido) en unos pocos meses esta lista la licencia

#8302

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, subida del 9,32%. Ya solo "pierdo" un 45%. Esto es un negociazo de c...es. Menos mal que, a pesar del presidente y todos los problemas que rodean a Duro, sigo pensando que a largo plazo esto se arreglará. Soy un optimista con este valor, lo sé. Pero mi única excusa es que este optimismo solo me sale con Duro. Y no se porqué. Y también porque mi exposición a Duro no llega al 2% de mi patrimonio.
Saludos y suerte.

#8304

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí. Habemos muchos sufridores que seguimos confiando en el valor a largo plazo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados