Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
79 / 103
#625

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pues dentro de lo que cabe han salido muy bien parados si no han de poner nada...... más pena para mi no haber conseguido comprar fuera de mercado. La verdad no se donde podría o podrá comenzar a cotizar... parece que la que volverá a cotizar es la antigua pescanova, propietaria pues de un 20% de la nueva pescanova no?¿?

#626

Accionistas tendrán que poner 30 millones en la nueva pescanova

Como ya he avanzado en mi página web desde hace semana la propuesta encubierta de los accionistas mayoritarios era una trampa para los minoritarios, en enero tendremos que poner 30 millones y el que no lo tenga que lo busque porque estamos obligados. www.pescanovaespana.com

#627

Re: Accionistas tendrán que poner 30 millones en la nueva pescanova

Me parece que no te enteras. Las ampliaciones se van a realizar después de empezar a cotizar. Y si hay ampliación siempre se pueden vender los derechos.

#628

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Si Kretan cotizara la antigua Pescadora como una Sociedad de Cartera, tenedora de un 20 % de las acciones de Nueva Pescanova.
No hay que poner más dinero. Las nuevas acciones cotizaran al precio que determine el mercado.

#629

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Y creo que puede ser una de las mejores empresas a invertir en los próximos años. Hay que recordar que es una empresa saneada con una quita de 2000 millones de deuda.Con liderazgo en su sector y a pesar de las vicisitudes de este año ha facturado 1000 millón de euros y con buenas ganancias.Amen de estar en un sector defensivo pero con buenos crecimientos...Líder en acuicultura y sin el lastre de la deuda su hándicap anterior.

#630

Compro acciones de pescanova a 0,10 €/acción

Compro acciones de pescanova a 0,10 €/acción.
Escribir a [email protected]
Saludos

#631

Re: Compro acciones de pescanova a 0,10 €/acción

Pagas poco y lo sabes

#632

Re: Compro acciones de pescanova a 0,10 €/acción

Yo te las recompro a 0,101 para que tengas beneficio

Brokers destacados