Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
455 / 1.931
#3634

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nunca se me ha dado ese caso porque solo uso un broker para acciones y otro para de derivados, era sólo una suposición , si algún día se me da el caso ya lo sufriré en mis carnes . Con la Hacienda Pública hemos topado ;)

#3635

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿FIN DE LA VOLATILIDAD?Presidente ejecutivo Shell ve primeras señales de recuperación del petróleoVeo las primeras señales mixtas de recuperación de los precios

#3636

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Petróleo Brent futuros - Nov 15 (LCOX5) CFD - tiempo real

51,24 +1,99 +4,05%

rompeños con fuerza los 50$

repsol volando : 12,04 EUR 2,03%

#3637

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Rusia preparado para reunirse con los productores de petroleo para hablar de los precios bajos del petroleo, vamos que esto para ellos es insostenible...

#3638

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ahora solo falta que empiecen a vender las virtudes con precios objetivos al alza, el dia 15 la reunión y cuando este por encima de 19 empezar a empapelar otra vez a la gente vendiendo las bondades y lo buena que es la empresa

#3639

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La OPEP se plantea reducir el exceso de oferta de petróleo: el Brent recupera los 50 dólares
Los inversores reaccionan ante las señales de un posible recorte en la producción

Rusia ya ha declarado que negociaría con la OPEP una reducción de la oferta

Leer más: La OPEP se plantea reducir el exceso de oferta de petróleo: el Brent recupera los 50 dólares - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/la-opep-se-plantea-reduce-el-exceso-de-oferta-de-petroleo-el-brent-recupera-los-50-dolares--886697.html#QlS0gU2mCKNUkbTF

#3640

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si llega a 19 le faltan nada mas y nada menos que 7 euros de subida,o subidón vamos.De 9.96 a 19,tendrá sus paraditas,sanas por cierto.

Brokers destacados