Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.632 / 6.337
#13049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace casi un año que no entro en el foro. MTS ya me ha dado 2 golpes cuando aposté fuerte por ella. Salí del todo en Enero cuando se fue a 8, justo antes de rebotar hasta 10 y pico, lo que me hubiera permitido recuperar los 30000 euros que perdí. Pero lo que son las cosas, si hubiera seguido ,estaría palmando 45000 euros mas a fecha de hoy.
Como el hombre es el unico animal que tropieza 3 veces en la misma piedra, entré, pero solo con mil acciones a 8,42, y he ido comprando de 200 en 200 acciones cada 50 centimos de bajada, las últimas ayer a 4,64, y pienso seguir así hasta 3 si llega, cuando entraré a saco (estoy al 70% de liquidez) así alcanzaré el total de acciones que tenía en enero, pero con menos dinero invertido
También estoy con el mismo método en ACX y MDF (vaya tino)

La unica vez que he ganado dinero de verdad en bolsa fue cuando aguante con un paquete variado de acciones mas de un año por el tema fiscal. Pienso tener disciplina e ir a largo de verdad, y si vendo con ganancias,será para compensar perdidas y volver a comprar las mismas y mantenerlas muuuchos años.

Siempre estoy feliz, si sube,por las plusvalías y si baja, por la oportunidad de compras mas barato sabiendo que tengo liquidez de sobra hasta que baje a los infiernos, si es q

#13050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso son ánimos... y lo demás tontadas.

#13051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ossssstiaaaaaassss!! verdeeeeeee!!!!! La undeeeeeeeecimaaa!!!!!!

#13052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado un poco mejor que aquí. 1,73%

#13053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y mi pregunta.... no podrías invertir ese dinero en empresas como Ferrovial, Endesa, Inditex..... en vez de en empresas que van cuesta abajo y sin frenos??

#13054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy agencias fuertes acumulando paquetes gordos y peques vendiendo a tropel. La entrada parece buena. Consors ha recomprado hoy un buen paquete.

#13055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el mundo de la bolsa es así. nunca debemos olvidar que la gente que está metida lucha por llevarse nuestro dinero, y nosotros el de ellos.

#13056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volatidad en los primeros movimientos, hemos llegado a subir un 3%, hasta 4,84... volumen notable...

Brokers destacados