Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
327 / 806
#2609

Re: Catenon

En lo que a mi respecta, le invito a que siga usted comentando lo que le parezca oportuno sobre el valor.
Un saludo.

#2611

Re: Catenon

Leoneses no vas a poder hacer nada y es cuestion de tiempo que esto tire para arriba, los resultados lo estan demostrando.
No tienes ya ninguna credibilidad entre todo los foreros de aqui.

#2612

Re: Catenon

Me parece muy importante que Catenon haya puesto ese tweet en su página web, es otro punto à favor.

Con respecto a Leoneses ha perdido parte de su credibilidad al intentar desacrepitar la información. Personalmente no voy à entrar en su política de críticas y ataques personales, à mi también me atacó cuando dije que confiaba en la compañía cuando la cotización estaba en mínimos. No respondí.

La cotización se basa en la confianza de sus accionistas. Por otra parte estos valores son.fácilmente manipulables. Hay que tener paciencia, esto irà para adelante.

#2613

Re: Catenon

A mi particularmente me resulta muy divertido ver como ha perdido el norte por completo jaja En serio, creo que no deberia seguir por ese camino, las acusaciones son graves... entiendo que la empresa tiene su departamento jurídico y de continuar con esa actitud tomará las medidas oportunas y le invitará a no seguir haciéndolo. Saludos compañeros.

#2615

Re: Catenon

Por si aun alguien tiene dudas de que el comunicado de Gesprobolsa es cierto, copio lo escrito por un usuario de otro foro:
PD: No tengo foto jajaj

Estimado Accionista,

Quería confirmarle que efectivamente esta información a la que hace referencia fue proporcionada por Catenon. No se trata de una información relevante, sino de una explicación más ampliada sobre los flujos de caja que respondió Catenon, a raíz de la publicación de las cuentas auditadas del primer semestre.

Como siempre, quedo a su disposición para cualquier otra información que precise.

Reciba un cordial saludo,

Cristina

Cristina Villanova

CORPORATE MANAGING DIRECTOR

​RELACIÓN CON INVERSORES​

Catenon Group | Head Office
ATICA- Edificio 5 | Avenida Europa 26
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T. +34 913 096 980

E. [email protected]

#2616

Re: Catenon

Pues hombre, eso de que no se trata de una información relevante es muy subjetivo ya que ellos mismos dicen que son informaciones ampliadas sobre los flujos de caja, y que quereis que os diga, pero a mi particularmente esas cosas me gusta verlas en HR y no en twits, no les cuesta ningún trabajo además de ser más serio el tratamiento de dicha explicación, cada vez entiendo menos de todo este embolao.

Brokers destacados