Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
321 / 806
#2561

Re: Catenon

Respecto al balance, realmente no auditado según dicen, se aleja tanto de las previsiones que los precios objetivos que se preveían, se han desvanecido.
MARGEN OPERATIVO: 1,02 millones sobre previsión 3,755 27% de cumplimiento.
Sobre cifra de negocio este margen paso del 24% en 2014 al 11% en estas cuentas.
EBITDA: 1,36 sobre previsión 4,415. 31% de cumplimiento
RESULTADOS ANTES DE IMPUESTOS: 0,674 sobre previsión 3,113. 22% de cumplimiento.
RESULTADO NETO: 0,50 sobre previsión 2,856 18% de cumplimiento

Para remate, ya dicen para lo que van hacer autocartera. PLAN REMUNERACION A DIRECTIVOS. ¡AHI ES NA!,
Reducción de pasivos a largo (no entiendo el por que) de 0,836 y los de corto en 0,389. La contrapartida es a cargo de CAJA.
Mi conclusión ha sido expresada en su dia y no veo necesidad de rectificarla.

#2562

Re: HR: Se confirman los buenos resultados

Cierto es 1,2 millones.
A mi no me han convencido las cuentas aunque teniendo en cuenta que hace 2 años estaban n concurso ha mejorado mucho.

#2563

Re: Catenon

El grado de cumplimiento del DAR que citas es anual, por lo que estimo que hay margen para mejorar el cumplimiento en el segundo trimestre, máxime cuano se anuncia que es previsible una mejora de los márgenes.

A mi tampoco me ha gustado lo de la remuneración de los directivos.

#2564

Re: Catenon

Por otra parte hay un diferimiento del Ebitda debido al auge de los proyectos "llave en mano", mi opinión es que los resultados son buenos, pero no son tan buenos como los que sería deseables para el DAR.

#2565

Re: Catenon

Esta vez no voy a entrar en mas profundidad de datos/opiniones/conclusiones/.... porque no estoy dispuesto a repetir la historia pasada reciente.
Alla cada uno con su hoja de ruta.

#2566

Re: Catenon

Con respecto a 2014 los resultados son positivos:

MARGEN OPERATIVO: 1,02 millones sobre 2014 +12%
EBITDA: 1,36 millones +21% de cumplimiento

Creo que la desviación de los márgenes se deberán a ese diferimiento comentado.

#2567

Re: Catenon

después de lo que ha sucedido en el MAB que nos digan que se ha realizado una auditoria de REVISION LIMITADA es un chiste...eso es como no revisar nada y simplemente escuchar a los responsables....

en cuanto a las cifras son francamente mejorables y lejos aún del DAR...hay apartados que mejoran..pero la excusa de unos márgenes decrecientes con tal de incrementar cifra de negocio con el tema de llave en mano no me convence...conseguir masa critica en facturación a cambio de menor rentabilidad esperemos sea temporal.

#2568

Re: Catenon

Perdonad mi ignorancia pero
...donde indica que es auditoria de revisión limitada?'

gracias

Brokers destacados