Acceder

Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

104 respuestas
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
1 suscriptores
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
Página
13 / 14
#97

Re: Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Buenos días, os dejo el último hecho relevante publicado por el banco!

La agencia Fitch ha anunciado la asignación a Liberbank de las calificaciones BB a largo plazo, con perspectiva estable, B a corto plazo y bb de Viability Rating (VR).

 

Salu2!

#98

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Buenos días Scoralstom,

OJO con esto:

Víctor Manuel Bravo Cañadas, vicepresidente 1º, ha vendido 659.000 acciones a un precio unitario de entre 0,67 euros y 0,692 euros. Controla: 0,000%.

Malo Malo, ni el vicepresidente confía en la empresa...

Salu2!

#99

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Nunca se sabe porque venden, otra cosa es que vendiesen los grupos que están dentro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#100

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Luis de Guindos y Luis Linde se han reunido varias veces este mes con los grandes bancos españoles, para incitar a una concentración del sector. No quieren que si el BCE aumenta las exigencias de capital, los bancos medianos no puedan cumplirlas..

Liberbank es uno de los principales candidatos...

¿A cuanto crees que pueden comprarlo?

Salu2!

#101

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Hoy cae un 4%, lo que no se si tiene algo que ver con el anuncio de dar 200€ a cada cliente por traer a un cliente nuevo con un compormiso de permanenciad e 24 meses y nómina... se´ria 200€ a cada cliente, al antiguo y al nuevo. ¿Esto es normal? ¿Dónde estamos llegando? ¿Tan sobrado va Liberbank? 

#102

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Estas promociones nominas, fondos, etc etc se llevan haciendo desde hace años, y sale rentable a largo plazo no lo dudes..., via fondos, depósitos, hipotecas...., lo de la nomina es otro cantar, pero no es nada extraordinario...lo dicho se hace desde hace muchos años.

#103

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Eso viene a corroborar mi opinión de que el negocio bancario en España pierde dinero.

#104

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Como accionista prefiero que me den cazuelas, como cliente los 200€ no está mal siempre y cuando no me los sablen en comisiones. Algún día me tengo que poner a reflexionar en serio sobre el sector bancario, es algo que no entiendo bien. Entiendo que te den 50€ como hace el broker de ING por traspasar la cartera, porque al final las comisiones las vas a acabar pagando o en un bróker o en otro, pero que te den 200€ por la nómina...  Aunque ahora que lo dices, si que es verdad que hay épocas que regalan por llevar la nómina televisores, cosas de la iManzana y artilugios varios. 

Ya lo decía Sara Pérez (Dracon Partners) en España somos un país que nos dan cazuelas en el banco y nosotros tan contentos... En fin.  

Brokers destacados