Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.217 / 16.985
#73729

Re: Farmas USA

Joder que mala suerte, eso si que duele por un coño dia dejar de ganar tanta pasta...

#73730

Re: Farmas USA

Eleuterio ,,,sobre todo de buen rollo,,,no me hables de palmar pasta que yo he llegado a palmar mucha.....

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73731

Re: Farmas USA

Jajajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73732

Re: Farmas USA

Sí, sí, vale, todo Ok. Y no te preocupes, que si te equivocaste con las AQXP, ya lo harás mejor a la próxima, esto se trata de ir mejorando.

Todo Ok :-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73733

Re: Re: Farmas USA

Por eso es tan duro, comprar en mínimos y vender en máximos es muy complicado.

Yo creo que con sobrevivir y sacar más de lo que te pueda dar cualquier producto financiero ya me doy por satisfecho, cuando lo consiga claro.

#73734

Re: Farmas USA

AQXP- The sniper, creo que los que llevamos muchos años en esto, todos, absolutamente todos nos ha pasado eso e incluso peor. Pues mirandolo por el lado positivo, tuvistes grandes beneficios, aunque dejaras de ganar más. Pero quien te hubiera dicho a ti que en vez de subir a 50$ no bajaba otra vez a 1$. Nadie.
Bueno, lo mejores olvidar dichas operaciones y buscar mas oportunidades. es lo mejor. Lo pasado, pasado está, y a mejorar día a día, que hay más trenes que pasaran.
Saludos

#73735

Re: Farmas USA

Jeje trenes como ese creo que no ,,,aunque nunca se sabe,

gracias Juanma.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73736

Re: Farmas USA

Son acciones que compro cuando han rebotado a un pequeño nivel desde minimos y a esperar y con paciencia,,,,lo malo que en algunas esos minimos se convierten en mas minimos.

En ese momento llevaba tanta pasta porque la tenia repartida en 3 o 4 acciones,,,,,,ahora mismo llevo unas 12 .

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados