Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.222 / 16.989
#73770

Re: Farmas USA

Pues si que hay movimiento, esto es lo que se llama una empresa en fase de crecimiento. Me gusta :)

NVAX

#73772

Re: Re: Farmas USA

Supongo que habrá aprovechado un despiste de madre e hija mientras hacían flanes con el cubo, jajaja
Bonita foto, framus :))

#73773

Re: Farmas USA

NVAX
Mientras el quemado de caja sea para un buen fin....................................:))

#73774

Re: Re: Farmas USA

Ya sabéis que "la marea,los niños y los borrachos nunca mienten". Era así ¿no?

#73775

Re: Farmas USA

Buenos días, en StockTwits se habla de 2'34 como nuevo soporte. Ojalá sea así. Yo no pienso cambiar mi plan inicial con este valor y teniendo en cuenta que voy en +10% la liquidaré en cuanto me haga el menor extraño. Voy fijando stop dinámico para "garantizar" profits. No voy a esperar a que tengamos noticias, aunque se que esas noticias pueden dispararla.

AMRN

Después de leer durante un buen rato, con NVAX también continúo con mi plan de tenerle paciencia y comprar otro paquete si baja de 9'70 (algo que espero de corazón que no ocurra, además parece que de los 10 no quiere bajar). Tengo la sensación, compartida por muchos dada la pasta que nos estamos jugando, de que se va a ventilar los máximos y de ahí hasta no se sabe donde.

NVAX

#73776

Re: Re: Farmas USA

En stocktwits lo que hay con AMRN es una pandilla de maniaco-depresivos-bipolares que no veas. Cuando vuelva de vacas volvere a subir graficos y olvidate de los soportes que dicen que hay o dejan de haber. Miran por el cortisimo plazo y eso no es bueno. Yo me sali el viernes en prevision de que china diera algun susto esta semana entrante. En cuanto pueda me volvere a subir en un dip. 2,25-2,26 si me deja pondre la caña probablemente, depende de como vea los futuros. AMRN

Brokers destacados