Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
2 / 788
#16

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, soy Capri y volvemos a encontrarnos en otro problema. Despues de Colonial y Abengoa, yo también estoy metido aquí, vaya racha de mala suerte. Volvemos a hablar de problemas en este foro.

#17

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Encantado de volver a hablar contigo Capry. Me sali este verano de Colonial. supongo que lo sabes. Ya tenía ganas y no esperé a los 0,70€. ¿Tu sigues? En Abengoa estoy bien pillado desde el bajón de noviembre y eso que las pude haber ventilado cuando llegó a los 4€ con plusvalías, pero se hablaba mucho de los 5€ que era el stop de ganancia que me había propuesto y aquí estamos pillados y con Sabadell no me lo podía ni imaginar. Tengo ahora mismo el promedio en 2,08€, muy alto para como está la cosa. Suerte que me saqué un paquete en 2,35€ y tenía que haberlo sacado todo, pero lo que está claro es que no siempre se acierta. Espero que con el Sabadell no pase lo de Abengoa, pero esta peña no levanta cabeza desde la adquisición de TSB. Espero no tener que arrepentirme dentro de un tiempo, pero mucho me huelo una AK de este banco, porque debe de estar de deuda hasta el corvejón. Con la bajada de hoy se aproxima casi al 20% de bajada en lo que lleva de año. Nefasto, pero igual le pasa al Santander. El único que aguanta el tipo es el BBVA, pero pronto va a estar en negativo. Mal año de momento para la banca y con lo que viene ahora, elecciones catalanas y generales en diciembre, veo un cierre de año para la banca y probablemente para todo el ibex en general muy negativo. ¿A ti cómo te va?¿Qué posiciones tienes ahora? Es más la ilusión que tenemos que la realidad económica de España. Estamos en una economía globalizada y cualquier cosa salpica, aunque las compañías presenten buenos balances, pero la descapityalización de algunas es manifiesta. Veremos lo que pasa. De momento pinta todo bastante mal. Veremos si el rally de los turrones se cumple al alza, pero mucho ha de cambiar esto.Saludos

#18

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

tanto va el cantaro a la fuente..., quiero decir que tanto comprar bancos...

#19

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi reflexión va por dar importancia a encontrar buenas empresas o buenos valores en donde inveetir.
No estoy invertido en Sabadell, pero creo que en general no damos la suficiente importancia a elegir bien las buenas empresas.
¿por qué preferimos no comprar empresas buenas?
Yo desde luego estoy empezando a buscar empresas buenas que tengan un buen negocio.

#20

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cómo cuales? Dime alguna. Saludos

#21

Re: Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Multinacionales buenas hay unas cuantas, por ejemplo: Procter & Gamble, General Electric, IBM, PM, Johnson & Johnson, y los seguidores de Warren Buffet pueden comprar acciones de su empresa. Pero ahora éstas acciones están muy caras y es mejor comprarlas baratas. ¿cuándo? No lo sé.
En el mercado continuo también hay algo interesante, por ejemplo Viscofan, CIE, BME.
Hay varios hilos y foros sobre esas empresas, pero lo cierto es que no los sigue casi nadie y no están de moda. ¿alguien podría decirme por qué no os interesan esas empresas?

#22

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Buenos días! Hoy SAB vuelve a ser el más castigado de todos los bancos. A punto de perder el rango de 1,70€. Esto tiene pinta de irse a los mínimos del pasado año en 1,60€, si no se remedia.Ha marcado un mín. de 1,727 y ahora está en 1,731€ - 2,53%. Sigue el castigo.¿ Serán las hipotecas, los test de stress, la compra de TSB, el endeudamiento., etc ? No levanta cabeza .Cerca de un - 17% en lo que va de año. Saludos

#24

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me sale -15% del Sabadel y -22% del SAN.Este año.

#25

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola Carlos! Me alegra verte en este hilo, que he querido estrenarlo yo , ya que me preocupa la situación de Sabadell. No lo acabo de ver claro y mucho me temo que con el tiempo va a ser absorbido. ¿Tu sabes a que se debe esta bajada tan dura? Yo creo que algo tiene que ver la compra de TSB. Puede ser también el tema de los tests de stress o las hipotecas. No sé. Según mis cuentas con el 4% añadido de pérdidas de este aciago y nefasto viernes se va a -20%, casi un -21%. En el caso de SAN , con el - 3% que la va a sumar este viernes se va a tocar los -21%. Este año tanto uno como otro cierrran en rojo, porque esto no lo arregla ni San Pedro que baje del cielo. Si los 12000 de ibex era una ilusión, veremos si al cierre del año volvemos a ver los 11000. Saludos

#26

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Carlos he vulto a contar y si el SAN cierra con un ´3% en su casillero se va a -24% anual. De vergüenza para este banco. Si don Emilio levantara la cabeza. Al menos el BBVA, con su ´2% de hoy se queda plano desde enero. Ni pierde, ni gana.Es muy fuerte lo de los bancos. Si Roberto Moro acierta con sus predicciones, nos vamos a un ibex a medio , largo plazo de 7000 puntos. Le pondremos un cirio a San Pancracio para que el sabio de don Roberto no la acierte, al menos esta vez. No quiero ni imaginarme esos números. Saludos Carlos y mucha suerte que la vamos a necesitar más que nunca.

#27

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si esta la cosa chunga,si Don Emilio viera esto un -22% este año y el BBVA plano,se llevaría las manos a la cabeza,Ana P esta descpitalizando el banco.Si se va a 7000 ya podemos verlo por debajo de 4 Euros.
El SAB me da que se va a ir acercando peligrosamente al 1,50,madre mia como se tuerza mas el mercado vamos a ver Abengoas en muchos valores del Tribex 35.

#28

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que mal lo pintáis todo!!!! Yo pienso que esto es un bache temporal que estamos atravesando. Esta todo igual, si miráis Europa, Asia, etc... Quizás los únicos que se salvan son los norte-americanos.

#29

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así lo veo yo también Carlos. Abengoa precisamente se calienta más cuando el Ibex está castigado como hoy. Va enteramente a su bola y puede que esto sea el principio de un arreglo sobre nuevos socios para la AK. Que dicho sea de paso, a mi no me extrañaría nada que Sabadell venga y pronto con una AK, porque algo está pasando ,para perder en dos días casi un 10%. Es el banco que más se ha descapìtalizado en poco tiempo.Saludos

#30

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Batalle¿ has visto lo que está bajando el Dow? Tampoco están bien. De los 18000 y pico apenas mantienen los 16000. Veremos lo que pasa con el S&P. La cosa pinta mal, pero que muy mal. O se arreglan los problemas de Oriente, o no sé a dónde iremos a parar a pesar de los buenos balances de la mayoría de empresas españolas. Esto lo sabremos si pierde nuestro indicador el nivel de los 9000 puntos. La semana que viene ha de remontar si o si o nos vamos todos a Pernambuco. Saludos

Brokers destacados