Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
6 / 788
#76

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues precisamente el que tenía todo el tiempo anterior a este último mes, en el que la cotización oscilaba entre 2 y 2,30. No me refiero a que vuelva rápido a esa cotización sino que al menos haga suelo en estos niveles y desde ahí pueda empezar a recuperar parte de lo perdido. Todo ese tiempo me ha permitido hacer numerosos metesacas vendiendo en la zona alta y comprando por la baja. Ahora es cuando me ha dejado pillado pero al menos disminuyo pérdidas si tengo en cuenta las operaciones realizadas. No me importaría nada que estuviera oscilando mucho tiempo en el rango que comentas donde esta pillada la peña para aprovecharme realizando la misma estrategia.

#77

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bajando y bajando 1,688€. Buscando el 1,60 desesperadamente, , ¿y después qué? Saludos

#78

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No soy adivino. Lo que si te digo es que yo voy a aprovechar los rebotes, que lo habrá, para ir cubriendo y así minimizar pérdidas. Pero como te he dicho antes mi escenario ideal sería el de amplio rango lateral con mucha volatilidad, más incluso que una subida vertical (aunque también estaría encantado de que se diera).

#79

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

los 1,67 estan aguantando pero miedo me da que pierda los 1,65

#80

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Ay!,¿ cuándo volverán aquellos 2€ que considerábamos inexpugnables? ¿Y el Sr. Oliu qué explicación da a este desastre? Saludos

#81

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

resulta curioso que con el último balance presentado, no venga nadie y diga, me lo quedo. Con el precio de cotizació actual no
saldría muy caro llevarse los 200b de activos totales que tanto resaltan en el último balance

saludos.

#82

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi también, porque ya llevamos un castigo que creo yo es excesivo. Saludos

#83

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy con un ibex en la apertura en verde, como no SAB con toda la banca mediana bajando como siempre, marcando un mín de 1,679€ Ahora parece recuperar un poco, pero está flojo, flojísimo. Saludos

#84

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy por lo visto está bajando, porque según el diario Expansión se comenta que el banco está dando un nuevo paso en su estrategia de crecimiento en el mercado de Reino Unido con la compra de una cartera de activos de 13.220 millones de libras (unos 18.000 millones de euros), que está en manos del gobierno británico desde la nacionalización de las entidades NorthernRock y Bradford & Bingley. Ya vemos que esto no es bien acogido en el día de hoy por los mercados. Con un Ibex en verde la banca mediana está bajando. Saludos

#85

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me huelo que con estas politicas expansionista del Sabadell en Reino Unido, pronto nos van a pedir dinero a los accionistas, sino al tiempo. Saludos

#86

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿ más ampliaciones de capital? pues ya llevamos unas pocas, entre la última del TSB, una conversión de convertibles que hubo en
agosto y otra prevista para noviembre, ¿ qué nos queda a los accionistas?

saludos

#88

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguir palmando y esperar a que suba y aguantar lo que nos echen o vender todo con pérdidas y olvidarte del Sabadell. Si no se necesita , yo aguantaría. Si que es verdad que recuperará los 2€ ,cuando las ranas crien pelo. Por ahora, pues paciencia y vamos asumiendo cada día alguna minusvlía más. Esperemos que esta política de compras de bancos ingleses por parte del Sabadell en unos años llegue a ser productivo, porque pienso que lo hacen por eso, para crecer. Saludos y suerte que la vamos a necesitar.

#89

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Logicamente la compra de TSB es solo el comienzo, no creo que el plan sea tener una filial tan pequeña en UK, yo creo que los planes del Sabadell serán hacer más comprar en el Reino Unido para llegar a tener un porcentaje importante en el mercado británico.
Y ya sabemos lo que significa hacer compras, y más en estos momentos en que muchos bancos europeos están recortando gastos para lo cual cierran sucursales, despiden empleados o venden filiales. Por ejemplo, el Deutsche Bank tiene intención de vender su filial Post Bank de Alemania, A ver quien es el guapo que lo compra. ¿algún banco español querrá expandirse por Alemania?

Al final, todos los bancos van a tener que vender filiales y/o hacer ampliaciones de capital.

#90

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como le cuesta mantener el rango de 1,70€ y rojeando en un día en que el ibex está en verde. Es indicativo de debilidad en el valor. Ni así sube. ¿Cuándo se volverán a ver los rangos de 1,80€? Pronto veremos una AK. Me la voy oliendo esde hace tiempo. Esta peñaa necesita pasta. Saludos

Brokers destacados