Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
208 / 507
#1657

Re: ALTIA

Uppss ¿pero qué ha pasado? tan mal que pintaba y en el último momento "alguien" ha puesto 15000 titulos a la compra llevándose todo el papelito que sueltan los bobos...¿quién será? ¿Quién será?los "indios" vuelven a la carga... , cuando los minoristas miedosos venden hay oportunidades para los que saben un poquito de que va esto. Son precios de auténtico chollo.

#1658

Re: ALTIA

Yo ya no me fio. Una subidilla si pero asi lleva un año y ha bajado de 11 que llego.
Has comprado otro paquete?

#1659

Re: Re: ALTIA

Hoy he comprado unas pocas, y ayer y el otro. Y quiero comprar bastantes más si me las siguen regalando.

#1660

Re: Re: ALTIA

Mira por donde que ha subido ,esto es un puro juego de psicología.
A los que la veían en 8 y picos pues va a ser que no al menos en esta subasta, la de cierre con las mismas si o con las mismas sube.
No hay que ser tan pesimistas , hace una semana por ejemplo una empresa llamada capital stage pasaba de valer 8.3 a 6.9 en menos de una semana y todos corriendo a vender. Yo no sólo no vendí sino que compre el doble de lo que tenía. Ya está mañana estaba a 8.7 ...

A lo que me refiero es que en bolsa a veces no hay que dejarse llevar por las emociones , es mejor estudiar muy bien en lo que se invierte y bajo mi punto de vista invertir a largo plazo. Yo por largo plazo entiendo par de años.
Que puede bajar ahora a 8 altia? Pues seguro e incluso a 7 y apurando los 6 , pero si realmente la empresa crece y da beneficios crecientes a largo plazo solo hay un camino y es subir..

#1661

Re: Re: Re: ALTIA

Totalmente cierto lo que dices, pero claro no todo el mundo invierte con solera, la clave es el análisis y ahí es donde pincha digamos el 70% del inversor minoritario,lógicamente por falta de conocimento, después, del 30% restante, una parte invierte sin ningún tipo patrón más bien por impulsos o lo q dicen los amigotes , otros con AT dónde realmente sólo algunos pocos consiguen a la larga ser consistentes y rentables, el resto intentan hacer y hacen buenos análisis de una empresa, compran barato y esperan... en base a eso se consiguen muy buenas recompensas.Enhorabuena por esas C.Stage! A seguir así.

#1662

Re: ALTIA

Mira Inditex la cotización y los beneficios desde que comenzó a cotizar

#1663

0,015 de la empresa volo en esta subasta

Si Tino tiene 81,5 , el Indu 6 , El Fondo value 2 solo cotiza un 10 % de la compañía ,y no creo q ni eso pq seguro q habrá un 5% en inversores de largo plazo muy comodos en esta inversión que sube el dividendo año a año y mejora los beneficios.

La clave para mi es que a 9 euros que cerro ayer la empresa vale unos 60 kilos eso es un per 11-13 para este año siendo conservador , en una empresa que crece a dos dígitos desde hace mas de una década.

En niveles de 9 después de esta subasta se ha demostrado que hay serio interés de compra , creo q después de esta subasta pocos querrán vender hasta que den resultados. Si son buenos subirá a max si son malos se ira a niveles de 8 euros.

Yo me quedo hasta resultados

#1664

Re: ALTIA

Bueno 1 cruce que subio el siguiente sera igual ? Eso si el que compro 5638 en 1 paquete seguramente fuese bavahni , pero tiene que seguir subiendo nop quedarse en 1 dia y ale

Brokers destacados