Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
107 / 136
#849

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Recordemos que esta cotización la hemos vivido en marzo de este mismo año.

#850

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A este paso dejan el precio en 1,48 que fue el valor de la última ampliación de capital.
Hace tiempo leí un post de alguien que dijo que el precio llegaría al 1,48 y yo me lo tome a risa, pero ya veo que va a tener razon

#851

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

hoy le estan dando de lo lindo, aver si aguantan los 1,65

#852

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Esta en minimo de 2 años,si pierde los 1,65 el siguiente objetivo los 1,25.

#854

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El Sabadell impacta a Credit Suisse
I. Villegui 4 septiembre 2015 / 06:00h
Las acciones del Sabadell retrocedieron este jueves, presionadas por la noticia de que los expertos de Credit Suisse habían rebajado su precio objetivo hasta 1,70 euros, al tiempo que habían reducido su consejo desde ‘sobreponderar’ hasta ‘infraponderar’.

Así, el va­lor, tras haber lle­gado a marcar un mí­nimo in­tradía en 1,734 eu­ros, quedó al cierre de dicha jor­nada en 1,776 eu­ros, con un re­tro­ceso del 3,53% en la se­sión y del 19,6% en el año. Un cas­tigo que un sector de in­ver­sores con­si­dera ex­ce­sivo y que confía en que se mo­de­rará en se­manas ve­ni­de­ras. Argumentan que la en­tidad ha di­ver­si­fi­cado sus re­sul­tados con la compra del bri­tá­nico TSB, pro­ceso que cul­minó el pa­sado 21 de agosto, tras ejercer el de­recho de ad­qui­si­ción for­zosa y ha­cerse con los tí­tulos de los ac­cio­nistas que no ha­bían acu­dido a la opa que cursó en abril sobre la an­tigua fi­lial del Lloyds. En la ac­tua­li­dad, esta ins­ti­tu­ción fi­nan­ciera posee el 22% de sus ac­tivos fuera de España.

Desde el pa­sado 21 de agosto, cuando Sabadell se hizo con el 100% del ca­pital de TSB su co­ti­za­ción ha re­tro­ce­dido un 5,22%, por­cen­taje del que un 3,53% co­rres­pondió a la se­sión del 3 de sep­tiem­bre.

Algunos in­ver­sores opi­nan, que las ac­ciones del Sabadell, además de cons­ti­tuir una op­ción de in­ver­sión in­tere­sante, ya que sus re­sul­tados se verán im­pul­sados por la me­jora de la eco­nomía es­pañola, operan en la ac­tua­lidad con una in­tere­sante re­la­ción co­ti­za­ció­n/­valor en li­bros, que es de unas 0,77 ve­ces, frente a la media del sec­tor, que fluctúa en el en­torno de 1 vez.

Según los ob­je­tivos es­tra­té­gi­cos, el be­ne­ficio neto del banco en 2016 de­bería si­tuarse en 1.000 mi­llones de eu­ros, con un ROE del 10%.

#855

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

eso está provisionado, los bonos convertibles se emitieron hace años, los accionistas son lso que sufrirían dilución pero ya estaban emitidos los convertibles.

Malo, malo, mientras no digan lo peor: otra posible AK... sería la caña,
Creo que es además un castigo por ser un banco catalán.

#856

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

En mi caso, dentro a 1,68.... si rebota un 5 % , meteré stop y si cae a 1,45 , tocara comprar mas:...., pero bajo mi punto de vista, este banco esta siendo castigado en exceso , por su inestabilidad circunstancial .....y los Suizos, mejor resuelvan sus problemas internos, que no son pocos. He estado este verano y la verdad me he quedado impactado, negocios cerrados, preocupación ciudadana y eso si, a llenar el depósito del coche y la cesta de la compra.... a Alemania!!!!,Vamos que van sobrados para opinar sobre los demás ......

Te puede interesar...
Brokers destacados