Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.548 / 36.441
#52377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Globex:

Nasdaq: -0,96%.
S&P 500: -0,91%.
Dow Jones: -0,98%.

Hoy el bacalao se va a cortar a las 14:30h. con el dato empleo USA, diría que el corte será 200.000 por debajo, un mal dato alejará la subida de tipos de la FED --> debilidad dolar --> subida bolsa USA. En mi opinión, Euro para arriba, pero si USA sube Europa también, Ibex reduciendo spread con el Dax.
Obviamente si el dato sale bueno reacción inversa. Los últimos datos han salido buenos, no se que tal anda la estacionalidad en USA, efecto verano y temporalidad.

Cómo esto esta 'mu paraete', os traigo juego y diversión: mi apuesta hoy, cierre Ibex 10.030 (de boquilla eh, no lo respaldo con dinero)

Un saludo

#52378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el SAN creo que ya lleva -21% este año,un desastre y no tiene pinta de parar la sangria,a poco que hay alguna mala noticoa se van a comprar santanderes por debajo de 5 facilmente y esperate no siga bajando a los 4,5.

#52379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el SAN creo que ya lleva -21% este año,un desastre y no tiene pinta de parar la sangria,a poco que hay alguna mala noticoa se van a comprar santanderes por debajo de 5 facilmente y esperate no siga bajando a los 4,5.s2

#52380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me han sacao

#52381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN tiene muy mala pinta. Estoy de acuerdo. Los precios de derribo se van acercando. Sigo en liquidez al 90%, así que sólo hay que tener paciencia :-)

#52382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten paciencia que vas a tener una buena entrada por debajo de 5 y lo mismo a 4 y pico,y para largo,largo es muy buena.Yo me tenia que haber salido hace meses pero me las quede y las necesito 2 euros mas arriba o sea que fijate,van para la cartera a muy largo plazo.

#52383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tiene mala pinta. Como perfore los 9.800 puntos esto se va a hundir.

F IBEX - 18.09.15
Último (12:18:07): 9.856,00
Variación neta: -.184,50
Precio de cierre: 10.040,5
Máximo: 9.947,00
Mínimo: 9.852,00
Volumen sesión: 6.442

#52384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mismo solo quiere tapar el gap de 9756

Brokers destacados